irkop_424 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola soy nuevo por aqui y no se muy bien si deberia ubicar esto aqui pero bueno aqui va la pregunta. Soy el poseedor de un a4 tdi 1.9 sline y tiene una salida doble por la parte izquierda y queria colocar una por la derecha pero tiene como una especie de protector de plastico aunque se divisa hueco detras de el podria colocar un silencioso en ese hueco el modelo es del 2002 importado de alemania. Otro asunto seria las llantas trae las originales de 9 radios de 18 pulgadas y estaria interesado en cambiarlas por unas de 16 pulgadas o de 17 de audi o similares si estan bien las gomas son michelin sport recien puesta con 200 kms si alguien estaria interesado en hacer trueque que se ponga en contacto en esta paguina conmigo. MUCHAS GRACIAS A TODOS Responder
slam Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Otro asunto seria las llantas trae las originales de 9 radios de 18 pulgadas y estaria interesado en cambiarlas por unas de 16 pulgadas o de 17 de audi o similares si estan bien las gomas son michelin sport recien puesta con 200 kms si alguien estaria interesado en hacer trueque que se ponga en contacto en esta paguina conmigo. Si las llantas estan bien, es decir si no tienen rozes, etc, yo estoy interesado en ellas. Te envio mp Responder
irkop_424 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Otro asunto seria las llantas trae las originales de 9 radios de 18 pulgadas y estaria interesado en cambiarlas por unas de 16 pulgadas o de 17 de audi o similares si estan bien las gomas son michelin sport recien puesta con 200 kms si alguien estaria interesado en hacer trueque que se ponga en contacto en esta paguina conmigo. Si las llantas estan bien, es decir si no tienen rozes, etc, yo estoy interesado en ellas. Te envio mp Las dos de delante estan rozadas por un bordillo y les di una pintura para que no se vea el rayazo negro que le salen es poca cosa y siempre se puede reparar en un taller de pintura estoy intentando colocar unas fotos del coche y las llantas para que se vean su estado que ya te digo que es una chorrada lo que tienen y serian solo las delanteras y las gomas a estrenar de todas maneras antes de hacer cambio esperaria a ver si me ofrecen unas de 16 pues estoy mas interesado en esas que en las de 17 pero si no consigo unas de 16 me iria a unas de 17 pero mi preferencia es que sean de un perfil superior de 45 que es me imagino el perfil de las tuyas. A VER SI PARA MAÑANA PUEDO COLOCAR UNAS FOTOS GRACIAS Responder
Juanki Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo tengo unas en 205/55/16, no tengo fotos de ellas pero te pongo una que he encontrado de las mismas. si te gustan, quisiera ver las tuyas. SDS Responder
irkop_424 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo tengo unas en 205/55/16, no tengo fotos de ellas pero te pongo una que he encontrado de las mismas. si te gustan, quisiera ver las tuyas. SDS AQUI TE DEJO UNAS FOTO A VER SI OS VALEN OK Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 eso por 30€ te las dejan niquelás Responder
vicente_jf Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 De donde eres? Que llantas buscas exactamente? Un saludo! Responder
irkop_424 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 De donde eres?Que llantas buscas exactamente? Un saludo! Soy de Navarra y las que buscaria concretamente son unas 17" originales de Audi o que sean parecidas a las que monto ahora mismo. Las de 16" que queria de un principio ya las descarto pues me ha dicho un amiguete qeu con la suspension bajada y unas de dieciseis el aspecto del coche va ser muy chamacano y va quedar como si estubiera montado en una especies de plataforma. Por otra parte con las de 17" solo gano medio centimetro mas de perfil que no es tampoco mucho mas alto que el que tengo ahora pero queda bastante mejor que el de 16" y las gomas se rebajan un poco mas de precio pero no como para ahorrar una barbaridad. Espero te haya despejado tus dudas y GRACIAS a todos que estais contestando. Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 yo tengo unas 16x9 si te interesan, pero no son originales audi, son unas borbet, a unos neumáticos les tengo 4.500 km aproximados, y a los otros les queda más de medio uso Responder
vicente_jf Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si no encuentras nadie que te quiera cambiar por 17, las mia son 16.. Neumaticos con 14.000km. Un saludo Responder
TITANIUS Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo, igual estaría interesado, las mías son unas 17" réplica S6 Responder
jontxu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 De donde eres? Que llantas buscas exactamente? Un saludo! Soy de Navarra y las que buscaria concretamente son unas 17" originales de Audi o que sean parecidas a las que monto ahora mismo. Las de 16" que queria de un principio ya las descarto pues me ha dicho un amiguete qeu con la suspension bajada y unas de dieciseis el aspecto del coche va ser muy chamacano y va quedar como si estubiera montado en una especies de plataforma. Por otra parte con las de 17" solo gano medio centimetro mas de perfil que no es tampoco mucho mas alto que el que tengo ahora pero queda bastante mejor que el de 16" y las gomas se rebajan un poco mas de precio pero no como para ahorrar una barbaridad. Espero te haya despejado tus dudas y GRACIAS a todos que estais contestando. <_< <_< <_< Navarrico!! yo tengo uno como el tuyo,mismo color pero el v6 y en negro y si te llega el money pintale las bajeras que gana una pasada,yo las pinte hace unas semanas con un trapi con un parte de una tia que me dio y tal y estoy encantadisimo,no viene al hilo pero te lo comento sin mas......... SALU2 DE UN VECINO GIPUZKOANO PERO DE SANGRE NAVARRA. AGUR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.