cecar Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola a todos, haber si me podeis ayudar, el otro dia de repente el pedal del freno cae como un centimetro y el coche se me frenaba, he desmontado el panel que esta debajo del volante y he encontrado un muelle suelto, mi pregunta es alguien me puede pasar el esquema para saber donde tengo que enganchar ese muelle para que no me caiga el pedal, ahora lo llevo con una goma sujeto, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Por favor alguien me puede pasar de elsa el esquema para ver el dichoso muelle, echarme una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno, no tengo el Elsa, pero sí el Etos, pero necesito todos los detalles de tu coche: modelo, año, aut o manual... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno, no tengo el Elsa, pero sí el Etos, pero necesito todos los detalles de tu coche: modelo, año, aut o manual... Salu2 Perdona se me olvido Audi A4 B5 del 98 cambio manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Aquí tienes el esquema, espero que te sirva: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias por el esquema pero no se ve nada de muelles, si alguien sabe si el pedal del freno lleva un muelle o no lleva y lo que le pasa es que esta roto o yo que se que me lo diga por favor, Audi a4 b5 del 98, es muy urgente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.