Lynx Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Buenas tardes, me presento, llevo ya un mes i pico por aqui y al final me decidido a registrarme. Dentro de poco me traeran mi A4 S-Line Ext e Int,sensor de luces y lluvia, tempomat, retrovisores plegables y calefactables, reposabrazos y en negro phantom efecto perla, hoy ya habia llegado al concesionario y este sabado ire a verlo. Me encanta este foro. Saludos a todos Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido ASI :clap1: Disfruta y procura no engancharte, que luego ya no ha remedio. :clap1: Ya veras como alguien te dice que encuanto tengas el coche pongas fotos :clap1: es que son todos muy impacientes. Responder
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro y enhorabuena por el cochazo que te has traido Responder
jaspA4 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido. Como no pongas fotos inmediatamente, va a aterrizar un tío con colmillos que te lo va a recordar (ASÍ como otro con pancartas, otro amenazando con echarte del foro,... una jungla es lo que es esto, una jungla). S2. Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido Lynx . Las consecuencias de entrar por primera vez, las iras notando poco a poco y cada vez con mas fuerza. Un saludo desde Galicia. Responder
RRH Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 bienvenido , bonito coche, q lo disfrutes. Responder
urbam Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 pues mas de lo mismo, que lo pasa muy bien Responder
El Fresco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 :at: :clap1: :clap1: Bienvenido al foro y ya sabes en cuanto lo tengas FOTOSsssssssssssssssss Responder
Cobrabf Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido :at: :clap1: Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido, pasa y disfruta. Un saludo. Responder
jmtopu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jelou!!! La paz gloriosa de tu A4 esté contigo. ASI Amen...! A disfrutarlo y bienvenido al club que más engancha... (más aún que el Bailen 22!) Responder
Lynx Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Gracias a todos por el recibimiento, ya he visto mi coche y tengo algunas fotitos, pero con los plasticos y todo... jejeje, luego las pongo. ya me queda meno, pero espero que la matriculacion no me caiga en semana santa porque sino a esperar 2 semanas mas. saludos a todos!!! Responder
REAL Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 hola y bienvenido. un saludo desde Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.