JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jajajjaj, por hacer el gil***ollas ...... tooooooooooontoo toooooooooooonto Responder
Nessy Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ostieja fina, si señor!! :clap1: :clap1: Por cierto, muy buenas las fotos del R4 de tu firma, ¿de donde las has sacado? :clap1: Es un secreto, si te lo cuento...............................luego tendría que matarte. :clap1: Me alegro que te gusten, me las encontre un día por casualidad, como suele ocurrir siempre con casi todas las cosas. Besitos mil!!!!! :clap1: Responder
GringoSB Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Chulo vaaaaaaaaaaaaaaaa! :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Eso le pasa por no tener tracción quattro Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jajajjaj, por hacer el gil***ollas ...... tooooooooooontoo toooooooooooonto <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 JAJAJAJA! Es lo que tienen los adoquines, que en mojado no agarran pero en seco y de lado puedes pillar escalon... No estoy de acuerdo SQL. Es lo que tiene ser tonto del culo, que con suerte no se entera nadie pero si tienes una cámara delante... Tambien, pero vamos que no es que solo se le haya deslizado de atras... el adoquin tambien intervino! <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Es un secreto, si te lo cuento...............................luego tendría que matarte. Me alegro que te gusten, me las encontre un día por casualidad, como suele ocurrir siempre con casi todas las cosas. Besitos mil!!!!! Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exagerada, ya sera para menos!! Responder
diablilla Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Muy bueno, hay algunos que no aprenden. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.