wito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 hola tengo un A3 nuevo de este año y no tiene volante multifuncion quisiera montarle el del s3 q es el mismo q el del tt creo y m estado informando en el conce y m han dixo q m cuesta aprox. 1200 euros ¿suele costar eso? ¿que piezas m hacen falta? por favor contestarme a ver como lo puedo solucionar de la mejor forma posible que sea mas economica claro jejeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 hola tengo un A3 nuevo de este año y no tiene volante multifuncion quisiera montarle el del s3 q es el mismo q el del tt creo y m estado informando en el conce y m han dixo q m cuesta aprox. 1200 euros ¿suele costar eso? ¿que piezas m hacen falta? por favor contestarme a ver como lo puedo solucionar de la mejor forma posible que sea mas economica claro jejeje gracias por ebay lo puedes comprar por unos 430€ , entre 400€ y 500€ el volante completo con cableado . luego te haria falta la smls "R" y el anillo del airbag "B" posiblemente ya tengas alguna de las dos , seguranmente el anillo . yo por si te hiciera falta tengo las dos piezas nuevas del conce. por si te interesa un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 hola tengo un A3 nuevo de este año y no tiene volante multifuncion quisiera montarle el del s3 q es el mismo q el del tt creo y m estado informando en el conce y m han dixo q m cuesta aprox. 1200 euros ¿suele costar eso? ¿que piezas m hacen falta? por favor contestarme a ver como lo puedo solucionar de la mejor forma posible que sea mas economica claro jejeje gracias por ebay lo puedes comprar por unos 430€ , entre 400€ y 500€ el volante completo con cableado . luego te haria falta la smls "R" y el anillo del airbag "B" posiblemente ya tengas alguna de las dos , seguranmente el anillo . yo por si te hiciera falta tengo las dos piezas nuevas del conce. por si te interesa un saludo COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO Y HABLAR DEL TEMA ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 hola tengo un A3 nuevo de este año y no tiene volante multifuncion quisiera montarle el del s3 q es el mismo q el del tt creo y m estado informando en el conce y m han dixo q m cuesta aprox. 1200 euros ¿suele costar eso? ¿que piezas m hacen falta? por favor contestarme a ver como lo puedo solucionar de la mejor forma posible que sea mas economica claro jejeje gracias por ebay lo puedes comprar por unos 430€ , entre 400€ y 500€ el volante completo con cableado . luego te haria falta la smls "R" y el anillo del airbag "B" posiblemente ya tengas alguna de las dos , seguranmente el anillo . yo por si te hiciera falta tengo las dos piezas nuevas del conce. por si te interesa un saludo COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO Y HABLAR DEL TEMA ? mandame un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.