Feri Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 No me fiaria ni de las revistas, ya sabeis que hay intereses!!si pagas te ponen el coche x las nubes, si no se las ingenian para fastidiar!!ni de los bancos de prueba al 100% siempre hay factores que pueden determinar el resultado de la prueba!!! Yo haria caso a la empresa de los cuatro aros. Ellos dicen 265 pues es lo que me creo..y lo demás que le den xq al fin y al cabo los que tienen la experiencia y la profesionalidad además de seriedad son los de AUDI!!!!!!!!!!! Esto es tdo x mi parte Ah 265CV dan para MUCHO!!!! Responder
Veyron Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Eso Feri, QUE DESTRUYAN LOS BANCOS DE POTENCIA !!!! Lo que hay que leer; el fabricante no engaña y la revista que comprueba lo que dice el fabricante si......... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 yo con 265 , tambien me doy por satisfecho.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.