Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

Hace tiempo compre unos faros por ebay FK angel eyes en fondo negro con intencion de cambiarselos a mi coche pues el anterior dueño le habia puesto unas pestañas y tenia un intermitente rajado, pensaba que no iba a pasar la ITV pero la paso con las pestañas y todo :clap1:

Como el problema de la itv se habia resuelto ni me acordaba de los FK, cuando ayer llamaron a la puerta y eran los faros, la verdad que son un poco tuneros pero tampoco son feos..

El problema esta que vienen preparados para halogenas creo, y por lo que me han comentado no se puede montar el xenon que tengo de serie, que tendria que comprar un kit y montarlo ( :clap1: ).

Alguien me echa un cable?

Publicado

Vende los 'angel' ya que por mucho que te gusten de estética los que los montan dicen q no se ve un pijo...sino busca por el foro...

Publicado

yo k tu pediria las bombillas de xenon y sobra,y yo los tengo y seven k t cagas,los tengo montados con un kit well-done y van de muerte.

pillate unas bombillas de visual xenon con el caskillo de las h7 que montan los angel eyes y ya está no es tan complicado,por que si tu coche saca xenon de serie lleva las bombillas de otra manera ,pero el balastro (la cajita negra) es igual y seguro que lleva el mismo enchufe que las que pidas a visual xenon,lo unico que tendras que hacer algun agujero que otro a los angel eyes para sacarle el cable de la bombilla de xenon,pero lo sellas bien con silicona y y ta.

:clap1: un saludo y que sea leve.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.