KOK170SL Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 NO SE COMO PONER FOTOS AYUDA!!!!!!!11111 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Mira aquí ! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 NO SE COMO PONER FOTOS AYUDA!!!!!!!11111 Alguien me puede decir como se reducen las fotos.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 NO SE COMO PONER FOTOS AYUDA!!!!!!!11111 Alguien me puede decir como se reducen las fotos.Gracias con el ACDSEE, o con el potochó. es muy facil. las tienes que colgar como maximo de 800 X 600 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Alguien me puede decir como se reducen las fotos.Gracias Más fácil aún, si no kieres instalar el potochop, vete al paint: inicio>programas>accesorios>paint Pestaña Imagen y le das a "Expandir o contraer" y le reduces en %. El tamaño y capacidad (lo q ocupa) de la imagen se hace solo.xra subir una foto, habría q reducirla al 30% si está hecha con cámara digital. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.