cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Responder
Davisuco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Que jodío...seguro que es por que el que llega de nuevas invita!!!!!!!!!!!! A ver cuando tengo un jueves libre yos hago los honores Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Que jodío...seguro que es por que el que llega de nuevas invita!!!!!!!!!!!! A ver cuando tengo un jueves libre yos hago los honores NO, el que llega por primera vez esta invitado a todas las rondas que se tomen, por ley Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Que jodío...seguro que es por que el que llega de nuevas invita!!!!!!!!!!!! A ver cuando tengo un jueves libre yos hago los honores NO, el que llega por primera vez esta invitado a todas las rondas que se tomen, por ley Pues conmigo les iba a salir mal el día Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Que jodío...seguro que es por que el que llega de nuevas invita!!!!!!!!!!!! A ver cuando tengo un jueves libre yos hago los honores NO, el que llega por primera vez esta invitado a todas las rondas que se tomen, por ley Pues conmigo les iba a salir mal el día Siempre y cuando fueses capaz de aguantar el ritmo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Otto, eres un crack!! Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Otto, eres un crack!! Tengo un gran maestro en el foro "Abuelo" Responder
Davisuco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Que jodío...seguro que es por que el que llega de nuevas invita!!!!!!!!!!!! A ver cuando tengo un jueves libre yos hago los honores NO, el que llega por primera vez esta invitado a todas las rondas que se tomen, por ley bueno...entonces vale nah! eso no quita que siga queriendo bajar a veros un dia..aunque sea pagando alguna ronda Responder
cascadeur Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Que jodío...seguro que es por que el que llega de nuevas invita!!!!!!!!!!!! A ver cuando tengo un jueves libre yos hago los honores NO, el que llega por primera vez esta invitado a todas las rondas que se tomen, por ley bueno...entonces vale nah! eso no quita que siga queriendo bajar a veros un dia..aunque sea pagando alguna ronda Lo siento pero va a ser que no. La ley es, la ley "quien venga por primera vez ha de ser invitado por el/los presentes, caso de no cunplirse esta norma, el/los asistentes con mas antiguedad seran sancionados con dos (2) rondas abonables en su siguente comparecencia" Es la ley vigente Responder
Davisuco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 He descubierto un sitio que es un ¡¡¡¡chollo!!!! te invitan simplemente por asistir la primera vez. Espero que lo disfruteis. Dirección Que jodío...seguro que es por que el que llega de nuevas invita!!!!!!!!!!!! A ver cuando tengo un jueves libre yos hago los honores NO, el que llega por primera vez esta invitado a todas las rondas que se tomen, por ley bueno...entonces vale nah! eso no quita que siga queriendo bajar a veros un dia..aunque sea pagando alguna ronda Lo siento pero va a ser que no. La ley es, la ley "quien venga por primera vez ha de ser invitado por el/los presentes, caso de no cunplirse esta norma, el/los asistentes con mas antiguedad seran sancionados con dos (2) rondas abonables en su siguente comparecencia" Es la ley vigente PUES NO HAY EN CONTRA DE LA LEY! Responder
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Dios mío que plaga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.