oscortega Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Hola compañeros, ya tengo enfilado un "nuevo motor" para mi a4, el AFN de 110cv, me dan garantia y me han asegurado que tiene 70000kms,, sabeis si hay alguna forma de resetear lo del aviso de mantenimiento del aceite sin ordenador osea a mano, Mañana os pongo fotos de mi audi completamente desmontado sin motor ni na, da una pena el pobre es un a4 b5 tdi 110cv del 98, y otra cosilla , no sere capaz de poner el tempomat, cuanto cuesta en la audi, alguien lo sabe? con mano de obra y todo, gracias compañeros Editado 22 de Marzo del 2007 por oscortega Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Oscortega! te mando la forma de resetear el mantenimiento del aceite: Si miras tu cuadro veras que tienes dos botones. A: Reloj y B:Puesta a cero del cuentakilometros parcial. 1: Manten pulsado el boton B 2: Dal el contacto pero sin arrancar el coche( te sale otro mensaje en la pantalla) 3: Tira hacia afuera del boton A durante dos segundos. 4: apaga el contacto. Yo lo hice asi el martes y me funciono. (en un A4 B5 del 98) saludos Responder
oscortega Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Oscortega!te mando la forma de resetear el mantenimiento del aceite: Si miras tu cuadro veras que tienes dos botones. A: Reloj y B:Puesta a cero del cuentakilometros parcial. 1: Manten pulsado el boton B 2: Dal el contacto pero sin arrancar el coche( te sale otro mensaje en la pantalla) 3: Tira hacia afuera del boton A durante dos segundos. 4: apaga el contacto. Yo lo hice asi el martes y me funciono. (en un A4 B5 del 98) saludos muchas gracias eres un genio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.