Jump to content

Iluminacion climatizador a4 (b5)


fruizb

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aqui, asi que me presento, os invito a unas cervecitas virtuales y ya estoy aqui para lo que os pueda ayudar.

 

Mi padre tiene un a4 1.8t y se le ha fundido la pantalla dcha del clima. he leido por ahi como cambiarla mas o menos

 

quitar la radio, y de ahi acceder para soltar las pantallas y de ahi las bombillas

 

algo mas concreto?? algun maravilloso manual de esos con fotos.

 

 

Si no hay nada me tocara hacer el manual a mi no??

 

muchas gracias y espero una ayudita.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tienes que sacar la radio, en las esquinas superiores del hueco de la radio verás dos tornillos de cabeza hexagonal, los sacas, ahora tienes que tirar del panel que rodea la radio, el climatizador, los botones... este frontal está encajado a presión tira de el con fuerza, pero sin hacer el animal, tiene que salir relativamente facil. Una vez que lo hayas sacado, verás, al lado del climatizador, dos tornillos con cabeza allen embutidos en unas grapas que son las que sujetan el frontal, saca esos tornillos junto con las grapas. Ya tienes el módulo del climatizador suelto, tira de el y saca los conectores que tiene por detrás (4).Esos conectores tienen una pestañita que debes apretar para que salgan sin dificultad. Cuando saques el módulo, verás cuatro especies de tornillos blancos por detrás del módulo. Esas son las 4 lámparas que iluminan el climatizador, es probable que una de ellas esté fundida. Si no es eso, el problema está dentro del climatizador. Yo te lo puedo reparar por un módico precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.