AntoniOne Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tengo el Autodata 3.16 en español, operativo 100%, es una imagen que pesa 815 Mg y la quiero compartir con vosotros, pero no se de que manera debo hacerlo, para no meter la pata. Aconsejarme, y lo antes posible la disfrutareis. Una buena diferencia que he visto con respecto a la 2.16 el que se pueden ver los esquemas electricos y en general que es mas completo. Saludos. Responder
pableras Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tengo el Autodata 3.16 en español, operativo 100%, es una imagen que pesa 815 Mg y la quiero compartir con vosotros, pero no se de que manera debo hacerlo, para no meter la pata.Aconsejarme, y lo antes posible la disfrutareis. Una buena diferencia que he visto con respecto a la 2.16 el que se pueden ver los esquemas electricos y en general que es mas completo. Saludos. partela en varios trozos, y cuelgalas en rapidshare.com saludos Responder
Xan Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 compartela en Ares, emule o bittorrent Responder
AntoniOne Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno, lo intento con un enlace torrent, es muy sencillo viene con registro y si hace falta activación. Si hay alguna duda ya sabeis. http://www.megaupload.com/?d=HDRBSU5N Responder
BoR Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno, lo intento con un enlace torrent, es muy sencillo viene con registro y si hace falta activación.Si hay alguna duda ya sabeis. http://www.megaupload.com/?d=HDRBSU5N Yo ya lo tengo bajando. A ver si consigo bajar algo. S2 y gracias. Responder
Juanki Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ya se está bajando, gracias. SDS Responder
queroseno Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Me dice que internet explorer no puede mostrar pagina Responder
Malt Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Gracias por compartir la información AntoniOne No entiendo que significa con un enlace torrent............. Un saludo Responder
shaka Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Bajando!!!!!!. Muchas gracias AntoniOne. Una pregunta. ¿Que version es? ¿Cuantos CD's tiene? Editado 23 de Marzo del 2007 por shaka Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Descargando, esperando resultado............ Gracias por la aportación AntoniOne Rectifico, no sé que es esto, se descarga un archivo ISOHunt Editado 23 de Marzo del 2007 por diablillo72 Responder
queroseno Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No puedo abrir la pagina , ni el ordenador de casa ni en del curro , alguna ayudita?? lo podeis poner poner en el emule o en megaupload?? Gracias Responder
iveleiro Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bajando, muchas gracias. Responder
Malt Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Abro el archivo que me he bajado y no entiendo nada Podeis explicarmelo alguien???????????????? Responder
Bruzor Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 El archivo que se baja de megaupload es un archivo torrent, contiene la informacion del archivo a bajar en cuestion, sólo que para bajar archivos torrent es necesario un gestor de descarga del tipo Bitcomet, Azureus,... Espero haber ayudado. Responder
queroseno Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No puedo abrir la pagina <_<, ni el ordenador de casa ni en del curro , alguna ayudita?? lo podeis poner poner en el emule o en megaupload?? Gracias Solucionado, ahora puedo acceder a la pagina, era problema del cortafuegos. S2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.