flash Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Desde hace un tiempo llevo notando q cuando el coche llega a 2000 rpm, empieza a silbar el turbo. La cosa es q no se si antes lo hacia o no. Este es mi primer motor turbo y la verdad es q lo desconozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 (editado) ¿y que turbo no silba? Editado 8 de Febrero del 2004 por Ofrem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Lo mismo digo Ofrem, todos los turbos silvan, aunque unos más que otros....... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 (editado) Todos los turbos silban. Unos mas y otros menos. Si empieza a silbar más de lo habitual puede ser que no le quede mucha vida por delante... Editado 8 de Febrero del 2004 por Ferktm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lin_tt Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 preocupate cuando no silbe de aquella si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 flash, estoy en la misma situación. Es normal escuchar "un poco" el silbido del turbo, pero si notas que el sonido se ha hecho más presente (mi caso), algo pasa. Si también notas que has perdido un poco de prestaciones, el problema está confirmado ( en mi caso el coche ha pasado de 325 a 300 cv., o sea que sigue empujando bastante, pero ha perdido un poquito de fuerza). A la vez, lleva dos o tres meses así y no ha ido a peor, a pesar de haber tenido que trabajar bastante duro algunas veces... Podría ser un problema mecánico del mismo turbo, pero en este caso normalmente no aguanta mucho tiempo, o más probable (y es por eso que no me he precipitado demasiado a que me lo miren) una pequeña fuga en uno de los manguitos.... Un día de estos haré comprobar si la admisión pierde presión (lo que supongo), no es muy caro ni complicado, y aclararé el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Perdón por las faltas ortográficas... Silbar es con b de borrico..... vaya que fallos tengo, como los turbos,,,, je je.... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vruperez Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Mira a ver si todos los tubos que van al turbo están bien atornillados, pues puede que pierda presión por ahí. si es eso solo tendrías que atornillarlos y ya está A mi me pasó que despues de arreglarme el coche (se me rompió la correa de distribución, 2200 euros) y ponerme un sensor de turbo nuevo, lo probé en autovía y aparte de que hacía un soplido acojonante, no tiraba más de 140, abrí el motor y despues de 3 cuartos de horá mirandolo vi que había un tubo que estaba conectado al turbo que estaba suelto, lo puse en el sitio, lo atornillé bien y cambió la cosa, ya no soplaba nada y tiraba como un condenao el carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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