Jump to content

EXTENSION DE GARANTIA CON REVISIONES INCLUIDAS


Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

Pues eso, q viendo que se acaba la garantia a mi SPORTBACK, he decidido ir a preguntar cuanto me costaria una ampliacion de garantia.

 

Pues me han informado que tienen la opcion de ampliacion de garantia junto con las revisiones que le toquen al vehiculo

 

Los servicios incluidos son:

 

Operaciones de mantenimiento preventivo programadas por el fabricante, segun el libro de mantenimiento del vehiculo, de las piezas mecanicas o electricas que se considere oportuno para el buen funcionamiento del vehiculo. Vehiculo de sustitucion incluido.

 

Los excluidos

 

Cualquier servicio de neumaticos y ruedas en general, mantenimiento del habitaculo, limpieza o sustitucion de elementos de tapizeria y cerraduras de cualquier tipo.

 

 

Tengo que leer bien el contrato porque hay mucho por leer, , pero que opinais al respecto?

 

Espero vuestras opiniones

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo puedes permitir y así vas más tranquilo, lo veo perfecto ya que la tranquilidad de uno mismo no tiene precio.

 

Yo en cambio no lo cogería y por varios motivos.

 

Por cierto... los kms que indicas son a sumar a los actuales o son los máximos? Cuantos tienes ahora?

 

Saludos y a disfrutar del coche que de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir y así vas más tranquilo, lo veo perfecto ya que la tranquilidad de uno mismo no tiene precio.

 

Yo en cambio no lo cogería y por varios motivos.

 

Por cierto... los kms que indicas son a sumar a los actuales o son los máximos? Cuantos tienes ahora?

 

Saludos y a disfrutar del coche que de eso se trata.

 

Los kilometros son hasta llegar a los 117.250 o bien hasta la fecha que me indican, ahora mismo tengo unos 36000 kms, es decir hago unos 25000 al año.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como todo, si haces números y te sale pues bien empleado sea.

 

Ahora, en mantenimiento no te gastas esa pasta, y en averías, pues como todo, puede que sí, puede que no.

 

En mi caso, por ejemplo, pues no me vale, ya que en 14 meses llevo 59000 km, o sea, que para el 2010 me he paso con creces esos km.

 

Si tú lo ves rentable, pues de cabeza a la piscina, que al final es un seguro.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como todo, si haces números y te sale pues bien empleado sea.

 

Ahora, en mantenimiento no te gastas esa pasta, y en averías, pues como todo, puede que sí, puede que no.

 

En mi caso, por ejemplo, pues no me vale, ya que en 14 meses llevo 59000 km, o sea, que para el 2010 me he paso con creces esos km.

 

Si tú lo ves rentable, pues de cabeza a la piscina, que al final es un seguro.

 

 

:clap1:

 

No si han echo el calculo con los kms que yo ago al año, tengo ese limite porque les he dicho que ago unos 25mil al año, supongo que a cada persona le pondran un limite.

 

Saludos y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es mucha pasta verdad? al final pagaria 3700€...

me parece muchisimo dinero, pero mucho mucho. El coche te ha dado alguna averia en el tiempo que llevas con el? esque si es propenso a averias... pues bueno, pero si no te ha dado ningun tipo de problema... mi opinion es que NO lo hagas.

 

Espero no haberte liado mas, :lol2:

:notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo contrario, me estais ayudando, porque la verdad nunca en ningun coche que he tenido que he tenido que plantear nada. Los problemas que he tenido son, el famoso volante bimasa, un ruidito al frenar marcha atras que hacia clonk! Y por lo demas nada mas. Lo que mas miedo tengo fuera de garantia es que tenga algun problema gordo, como el embrague ( si si me ha dicho el chico que si entraria ) algun xenon ( tambien), ect....

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.