Jump to content

hacer programa


pableras

Publicaciones recomendadas

buenas, vereis, tengo que instalar el autodata en un ordenador para el colegio donde estudio

 

queremos poner un pc de sobremesa en el taller para consultas rapidas y demas. Hay algunas maquinas de diagnosis, que son pcs , funcionan bajo windows, y arrancan con el programa de diagnosis (aunque luego te dan la posibilidad de trabajar bajo windows)

 

como se hace eso?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quieres decir que te arranque directamente al iniciar Windows?

 

S2

 

si, al arrancar el ordenador, me vaya directamente al autodata, pa que los "tigres bengalis" no anden jugando al buscaminas y/ o similares :flwrs:

 

y ya puestos, borra el buscaminas tambien, jejejje

 

 

jajaja! ya los borre...pero son muy tocones...

 

 

bueno, lo he probado a hacer! y funciona a la perfeccioN!!!!

 

 

muchas gracias tolo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que te arranque directamente al iniciar Windows?

 

S2

 

si, al arrancar el ordenador, me vaya directamente al autodata, pa que los "tigres bengalis" no anden jugando al buscaminas y/ o similares :flwrs:

 

y ya puestos, borra el buscaminas tambien, jejejje

 

 

jajaja! ya los borre...pero son muy tocones...

 

 

bueno, lo he probado a hacer! y funciona a la perfeccioN!!!!

 

 

muchas gracias tolo!

 

los tigres bengalis como tu les llamas me traian por el camino de la amargura cuando yo curraba en el ciber.

 

jajaja.

 

se saltaban el programa de control de pc.

 

pulsaban:

 

la tecla de windows + u.

 

y abria el administrador de utilidades(el programador del cibercontrol "Lucio Perri" no penso que nadie intentara saltarlo asi) y luego abrian el ampliador o el teclado en pantalla.

 

Y le daban a visitar el sitio web de microsoft.

 

Abrian una ventana en el explorer, y vuala, ya tenian pleno control del pc.

 

Si querian ver fotos de guarrillas, ale a navegar, y si querian jugar, escribian Escritorio en el explorer y ale, ya tenian los juegos, xD

 

No son cab***es ni nada, y estoi hablando de chavales de 13 y 14 años, ehh que para estudiar no creo que se las ingeniasen tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que te arranque directamente al iniciar Windows?

 

S2

 

si, al arrancar el ordenador, me vaya directamente al autodata, pa que los "tigres bengalis" no anden jugando al buscaminas y/ o similares :flwrs:

 

y ya puestos, borra el buscaminas tambien, jejejje

 

 

jajaja! ya los borre...pero son muy tocones...

 

 

bueno, lo he probado a hacer! y funciona a la perfeccioN!!!!

 

 

muchas gracias tolo!

 

los tigres bengalis como tu les llamas me traian por el camino de la amargura cuando yo curraba en el ciber.

 

jajaja.

 

se saltaban el programa de control de pc.

 

pulsaban:

 

la tecla de windows + u.

 

y abria el administrador de utilidades(el programador del cibercontrol "Lucio Perri" no penso que nadie intentara saltarlo asi) y luego abrian el ampliador o el teclado en pantalla.

 

Y le daban a visitar el sitio web de microsoft.

 

Abrian una ventana en el explorer, y vuala, ya tenian pleno control del pc.

 

Si querian ver fotos de guarrillas, ale a navegar, y si querian jugar, escribian Escritorio en el explorer y ale, ya tenian los juegos, xD

 

No son cab***es ni nada, y estoi hablando de chavales de 13 y 14 años, ehh que para estudiar no creo que se las ingeniasen tanto..

 

 

ver para creer...seguro que luego no "les entran" los paises y sus capitales porque es muy complicado

 

en fin!

 

haber si resulta, voy a hacerme un HTMl y lo convierto en EXE haber si hago un menu chulo:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.