A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿Habeis visto esta foto? ¿No es alucinante? Responder
Feri Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pongo la mano en el fuego que eso son las consecuencias que tiene ir a tope por una carretera convencional, el A6 es un coche muy seguro y a una velocidad moderada no te pasa eso ni de blasS!! Nose ojala haya tenido suerte el conductor!!y que no haya matado a ningun usuario de la carretera!! Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Este RS6 se esta haciendo un hueco junto el de los picos, el plateado,y el BMW con pintura. es lo que tienen los clasicos. Llevamos unos dias de repost que no se yo que esta pasando. Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Este RS6 se esta haciendo un hueco junto el de los picos, el plateado,y el BMW con pintura.es lo que tienen los clasicos. :clap1: Llevamos unos dias de repost que no se yo que esta pasando. Sí, recuerdas la peli "el día de la marmota"? pues parece que siempre nos levantamos el mismo día Editado 22 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
Ragtop Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Este RS6 se esta haciendo un hueco junto el de los picos, el plateado,y el BMW con pintura. es lo que tienen los clasicos. :clap1: Llevamos unos dias de repost que no se yo que esta pasando. Sí, recuerdas la peli "el día de la marmota"? pues parece que siempre nos levantamos el mismo día :drool: Esta imagen puede ser el nuevo "arma" de la Patrulla Repost. Editado 22 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Parece ser, a juzgar por vuestras opiniones, que la foto publicada es de todo menos novedosa, al menos en este foro. Lamento las molestias causadas. Slds, Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Parece ser, a juzgar por vuestras opiniones, que la foto publicada es de todo menos novedosa, al menos en este foro. Lamento las molestias causadas. Slds, Que el honor de tener un repost no es solo tuyo,compañero, que yo tengo el honor de poner el gran plateado. No nos seas tan sentido, que aqui no vale. Venga compi,que no sera la primera ni la ultima. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 otra vez??? esto se parece ya al A8 de los picos. Responder
cesare_ita Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Parece ser, a juzgar por vuestras opiniones, que la foto publicada es de todo menos novedosa, al menos en este foro. Lamento las molestias causadas. Slds, Que el honor de tener un repost no es solo tuyo,compañero, :clap1: que yo tengo el honor de poner el gran plateado. No nos seas tan sentido, que aqui no vale. :clap1: Venga compi,que no sera la primera ni la ultima. que dices JOSEMA??? tu as cometido el sacrilegio de REPOSTEAR??? JJAJA y mas el plata?? aora mismo lo busco! Responder
MELGARES Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 juer! creo que tienen por alli mucha salitre, y pudre los coches!, porque jod.........., vaya tortazo, podria ser la nueva foto de esta campaña comtra la velocidad Responder
Faceman Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 La verdad, es la primera vez que la veo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.