danisub Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tengo un a4 tdi 2.0 de nov del 2005, y no para de darme problemas, primero los inyectores con 2 semanas de uso, previamente los técnicos de audi españa decian que era del filtro de gasoil, me lo sustituyeron pero nada de nada....los inyectores, luego en 22000 km he tenido que rellenar 5 veces long life; y ahora con 25000, se ha puesto ha retemblar que da asco oirlo, no tiene potencia, lleva desde el 27 de feb en ARROJO (una m**** de concesionario), 15 dias sin coche de sustitución (no tienen porque no paran de romperse los a3 y a4 diesel), y a la espera de contestación a "consulta técnica a Audi", en definitiva, falla un cilindro y no tienen ni put* idea de lo que es porque no le han metido mano al coche, acabaré denunciandolos. ¿Estoy desesperado, me he gastado 36000 euros y no tengo coche?, ¿os suena a vosotros cual puede ser la avería? gracias anticipadas. Responder
danisub Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 por favor echadme una mano.gracias Responder
FeRR Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 No habia leido tu tema, pero como puedes ver en el tema siguiente mi problema era de los inyectores, pero como ya he comentado el coche no iba mal y lo he estado usando sin problemas hasta q han llegado las piezas. Cuando lo tenga el lunes q viene ya comentare si he notado diferencia en el rendimiento del coche Responder
urbam Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 que te comenta en atencion al cliente Responder
danisub Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 que te comenta en atencion al cliente LO MISMO QUE EN EL CONCE, QUE ESTAN A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO TECNICO DE AUDI Responder
jmtopu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ante todo lo siento... Suelo ser bastante crítico e inflexible ante la incompetencia de los supuestos señores mecánicos expertos del mono azul que no tienen ningún reparo en cobrarte 60 euretes por la mano de obra en cambiarte una bombilla. El hacer bien su trabajo no sólo se limita a poner long life... para hacer el trabajo fácil no nos pagan a ninguno de nosotros, pues ellos tampoco. Pide, reclama, pregunta, pide, reclama, investiga, exige, demanda, denuncia... Los señores y señoras del departamento técnico de audi no va a ir al concesionario a interesarse por tu coche... desde su silla de Mas Blau tienen mil asuntos más sobre la mesa, y tú eres uno más de ellos. Si no velas por tus intereses, difícilmente lo haran ellos. Es sólo un consejo, pero como dices... no has pagado 36000 euros por fastidiarte. Lo primero, coche de sustitución al canto de inmediato, y por supuesto, EL MISMO QUE EL TUYO, equivalente o superior... puesto que es Audi quien no te sabe solucionar el problema... Creo que es lo mínimo que tienen que darte mientras no resuelvan la situación Lo segundo, carta certificada a VAESA pidiendo explicaciones por escrito. Lo tercero, seguimiento y copia a VAG eb Ingolstadt si no hay "vida" en ejpaña A partir de ahí, libre eres de emprender cuantas acciones legales creas oportunas. Saludos, y lo siento. Espero que sea un caso aislado. Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 lo de los temblores tb puede ser por el volannte bimasa que lo tengas defectuoso, en los A3 es bastante comun, hay dos marcas y si llevas la chunga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.