audinegrosline Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 BUENAS NOCHES, AYER POR LA NOCHE LE DEJE EL COCHE A MI SUEGRO, CON TAL MALA PATA DE QUE AL APARCAR, ROZO LA LLANTA DELANTERA DERECHA CON EL BORDILLO PERO EN TODO SU DIAMETRO, J*DER QUE CABREO Y NO TENIAN NADA, ESTABAN NUEVAS, BUENO PUES OS PIDO VUESTRA AYUDA PARA QUE ME DIGAIS SI SE PUEDE ARREGLAR Y DONDE NO IMPORTA EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 BUENAS NOCHES, AYER POR LA NOCHE LE DEJE EL COCHE A MI SUEGRO, CON TAL MALA PATA DE QUE AL APARCAR, ROZO LA LLANTA DELANTERA DERECHA CON EL BORDILLO PERO EN TODO SU DIAMETRO, :clap1: J*DER QUE CABREO Y NO TENIAN NADA, ESTABAN NUEVAS, BUENO PUES OS PIDO VUESTRA AYUDA PARA QUE ME DIGAIS SI SE PUEDE ARREGLAR Y DONDE NO IMPORTA EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. no pongas mayusculas hombre que no hace falta gritar. Y si, se reparan y si es solo rascado sale muy barato, por unos 30 o 40€ tendras la llanta como nueva. En cualquier taller o gran superficie de neumaticos mandan llantas a reparar. y tardan 1 semana o asi Responder
navarrico Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 BUENAS NOCHES, AYER POR LA NOCHE LE DEJE EL COCHE A MI SUEGRO, CON TAL MALA PATA DE QUE AL APARCAR, ROZO LA LLANTA DELANTERA DERECHA CON EL BORDILLO PERO EN TODO SU DIAMETRO, :clap1: J*DER QUE CABREO Y NO TENIAN NADA, ESTABAN NUEVAS, BUENO PUES OS PIDO VUESTRA AYUDA PARA QUE ME DIGAIS SI SE PUEDE ARREGLAR Y DONDE NO IMPORTA EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. Te pongo este enlace. http://www.llantaslandin.com/tarifas.html Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 en el mismo conce , en el departamento de chapa , tb lo pueden hacer.... Responder
audinegrosline Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 he leido por el foro qu este tio tarda mucho en mandartelas y que no le cogia el movil, puede ser este, era de la coruña tambien, pero es que no se a quien se las arreglo, no me acuerdo del seudonimo, un saludo :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 EN AMDRID YO CONOZCO DOS SITIOS MU WENOS, que en 3 dias te las tienes, es donde yo las reparo. Y varias compñaias de seguros de toda españa las mandan pa alla, si te interesa Responder
yuantxo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 en el mismo conce , en el departamento de chapa , tb lo pueden hacer.... CLAVADA Mejor llevalas a un taller de llantas. Responder
Jason Bourne Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo también tuve un pequeño percance con mis llantas de 18"... y llevé el coche al concesionario. Las dejaron absolutamente perfectas y me atendieron casi de un día para otro. La verdad, me quedé muy contento. Responder
ghostrider Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Claro que tiene solucion: si el rayon es muy produndo o si esta justo en el borde de la llanta se le da una pasadita en el torno y luego una manita nueva de pintura. Si es superficial basta con que lo lleves a cualquier taller de chapa y pintura para que la repasen y la vuelvan a pintar. Saludos!! Responder
ajustador Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Me dijeron en la bmw, que ellos no reparaban llantas pues llevan una pintura templada, osea que necesitan un horno del que ellos no disponen, no te las pintan en cualquier lado, vamos si las quieres bien hechas. Fui con un amigo yo tengo audi. Responder
audinegrosline Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 :clap1: POR FAVOR SI ME PUDIERAS DAR EL NUMERO, MAIL O LO QUE TENGAS PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS A VER COMO LO HAGO, OK MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE VALLA TELA Responder
cesare_ita Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 http://www.arc-racing.net/Llantas_Home.asp akli tienes jefe.. yo respondo por ellos, curran muy bien y el resultado es perfecto, en fontarron en vallecas Responder
Juanmax Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) yo tengo un rascón en una llanta en todo el borde y otro más grande en un radio aunque son superficiales, cuanto puede costar más o menos repararla? para un dia que coge mi padre el coche Editado 23 de Marzo del 2007 por Juanmax Responder
audinegrosline Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 EXACTAMENTE PARA UN DIA QUE LO DEJO, TOMA¡¡¡, CLARO QUE SI NO SE LO DEJAS PEOR, LO MEJOR ES L¡NO DEJARSELO A NADIE Y AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO, JA JA Responder
4 ARoS Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 EXACTAMENTE PARA UN DIA QUE LO DEJO, TOMA¡¡¡, CLARO QUE SI NO SE LO DEJAS PEOR, LO MEJOR ES L¡NO DEJARSELO A NADIE Y AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO, JA JA Exactamente macho! Yo antes de tener mi B7, tuve un B5 que se lo dejaba a mucha gente... Toma llevate mi coche...! Y cada vez que se le comentaba a mi padre este no entendida como c*** podia prestar un coche que mes a mes estoy pagando con mi sudor para que luego, pues eso, encima discutas o si no se lo dejas no eres tan amigo y esas cosas... Venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.