danisub Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 mi coche, un a4 20 tdi d nov del 2005, no para de dar problemas, primero los inyectores y ahora con 25000 km se ha pusto a retemblar exageradamente a ralentí, ha perdido potencia, como si fallase un cilindro, os suena el problema, sera la famosa valvula EGR. GRACIAS Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Lo primero, Vag para ver errores. Lo segundo, tiene pinta de caudalímetro, lo has limpiado???, Que tipo de conducción haces, lo subes de vueltas, etc El tema del retemblor, hombre, explica un poco más eso, puede ser del embrague. Por cierto, llevas DPF, el filtro de partículas?? Responder
leo7671 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pues uno de los problemas que yo tengo es que a partir de 1800 a 2200 rpm pega tirones ,no es siempre lo noto mas cuando voy subiendo alguna cuesta o en una velocidad larga y a pocas rpm hasta que llego a las indicadas y das unos tirones , he empezado por cambiar el filtro del gasoil que por cierto salia tinta negra y eso que tiene 30.000 km si lo dejo hasta los 60.000 madre que averia el cambio ha sido radical menos temblores ruido mas fino del motor ahora ya no son tirones es un leve tiron pero casi inapreciable le hechare algun producto para limpiar el circuito y haber que pasa sino lo siguiente es desmontar la EGR y haber como esta porque con toda la porqueria que tenia el filtro no me estrañaria que estuviera algo cegada por lo demas el coche es un tiro he DIABLILLO Responder
diablillo72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Un pedazo de maquinón, Leo Joe, dame un toque y te paso el aditivo, que a mi me va de cine. Ni se te ocurra tocar la EGR, leo, que ese tironcillo no es nada. Responder
leo7671 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Un pedazo de maquinón, Leo Joe, dame un toque y te paso el aditivo, que a mi me va de cine. Ni se te ocurra tocar la EGR, leo, que ese tironcillo no es nada. ok jorge ya tenias razon madre como estaba el filtro y encima lo saben en el conce es de risa que vayas y te digan que les da problemas el filtro pero bueno yo en el cordoba lo cambiaba a los 20.000 y perfecto ,pues intentare estar el domingo en el aperitivo y comida pero haber porque me lio los sabados que da gusto un abrazo majeton y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.