torete_86 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 fotoooos fotoooos fooooootooooos :cry1: Responder
a3murcia Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 buenas jejajajej eske la camara se kedo sin pilas....y el coche n me lo an dado todavia a ver si lo tienen terminado para el lunes martes..en cuanto me lo den le ago fotos por todos sitios y por dentro no le ice fotos por k os lo enseñare cuando este terminado k le voy a poner pedales del s3,pomo s3.detalles en las puertas cromadas del s3 jaeaje Responder
a3murcia Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 tengo una mala noticia k me cago en toooooooooooooooo,el coche esta todo puesto menos el morro x k la rejilla n la tienen asta dentro de 2 semanas asi k esta todo puesto menos el frontal k es lo k mas wpo se keda ya os pondre fto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.