YAJU Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 El día 12 de febrero me hicieron el pedido de mi a6, como no me fiaba del vendedor en cuanto a los extras, ya que alguno se lo confirmé por teléfono, he conseguido una copia de la hoja de pedido, y los opcionales vienen como referencias, alguien me podría decir a que extras corresponden? son los siguientes: N0K PRW QE1 6E3 7A2 8T1 8YQ 9VD TAPICERIA: MC Un saludo Responder
Tolo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 N0K Piel respaldo y siento cuero "volterra" PRW este no me sale no tengo ni idea QE1 soporte vaso, revestimiento maletero y cajon deb. asiento 6E3 reposabrazos del 7A2 cambiador de CD 8T1 regulador de velocidad 8YQ radio "HIGH" 9VD altavoces activos TAPICERIA: MC beige cardomomo Responder
YAJU Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muchas gracias Tolo, de todas formas hoy he llamado a otro vendedor y me ha dicho que en la pagina de audi, en equipamiento aparecen las referencias N0K: Cuero "volterra" PRW: Llantas Dynamik QE1: Paquete portaobjetos 6E3: Reposabrazos delantero 7A2: Cargagor CD para MMI 8T1: Regulador de velocidad 8YQ: MMI 9VD: Equipo sonido DSP TAPICERIA: MC: beige cardomomo Con esto ya me quedo tranquilo, pues es lo que pedí, ya solo me queda esperar mi A6 2.0 TDI, Azul Boreal y con esos extras. Aun no lo tengo y ya estoy enganchado. Por cierto en audiclass veo que el pedido esta recibido el 12/02, algien sabría mas o menos para cuando será el gran dia? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.