yoli_marc Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola socios!!!! Pues os queria preguntar que si es necesario hacer un ajuste basico con el Vag com o algo no se, despues de haber limpiado el caudalimetro, con el espray de limpiar componentes electronicos? Lo limpie pero no he notado mucha diferencia, y en Audi me hicieron un ajuste basico y los primeros 5 minutos el coche iba como un misil, pero bajo su rendimiento en un momento, asi que a ver que me decis compis, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Jose Juan Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ajuste, lo que se dice ajuste no creo... lo que si tendrias que hacer es borrarle las anomalias (si las tiene) con el vag.com Saludos. Responder
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Marc: Es posible que, lo que te pase, es que tengas el cauda roto. Es muy raro lo que comentas de que, al principio, vaya bien y despues lo notes más pobre de potencia. Mi teoría: al limpiar el caudalímetro y volver a conectarlo, la centralita toma unos valores totalmente nuevos, como si todo estuviese recién colocado y en perfecto estado de funcionamiento. De ahí que notes mucho más la potencia. Habras circulado y, el cauda, no da los valores que debiera y, por cualquier causa, no te salta el error en el cuadro (muchas veces hay unas tolerancias). Te invitaría a que probaras con un cauda de canje a ver qué tal. Como bien te dice Jose Juan, es indiospensable que le borres las anomalías que tengas registradas para hacer el ajuste básico pero, si te sirve de consuelo, se lo puedes hacer tú mismo en el garaje. Para ello, conecta el encendido del coche sin arancar el motor. Si tienes el capót abierto oirás la mariposa actuando. Si necesita ajuste, empezará a hacerse automáticamente. SI no lo necesita, no oirás ningún ruidicillo. SALUDOS Responder
fox Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Por el precio que tiene el caudialimetro, yo no me arriesgaba y se lo ponia nuevo y asi te evitas de problemas, tarde o temprano te volvera a fallar. Yo monte uno nuevo y note una diferencia abismal. un saludo. Responder
lambda Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo hice una limpieza a base de Lubrilimp-0, pude echar aproximadamente la mitad del bote limpiando por todos los ángulos posibles. La verdad ninguna diferencia, también tengo que decir que al menos a simple vista estaba impecable (tiene 93000 kilómetros) Eso si, después de la limpieza salió el error en el Vagcom, pero borrados y listo. Saludos. Responder
Hamster Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola a todos!! Perdonad que me salga un poco del tema, pero ayer me comentó el del taller donde llevé mi coche que con el caudalímetro Pierburg (o como se escriba, ese que usan los mercedes), gana 5 cv...... claro que al RS de yoli_marc supongo que le dará la risa ganar 5 caballitos, pero bueno, por lo menos para los Tdi, algo nos llevamos. Disculpad la intromisión. Saludos!! Responder
yoli_marc Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Marc: Es posible que, lo que te pase, es que tengas el cauda roto. Es muy raro lo que comentas de que, al principio, vaya bien y despues lo notes más pobre de potencia. Mi teoría: al limpiar el caudalímetro y volver a conectarlo, la centralita toma unos valores totalmente nuevos, como si todo estuviese recién colocado y en perfecto estado de funcionamiento. De ahí que notes mucho más la potencia. Habras circulado y, el cauda, no da los valores que debiera y, por cualquier causa, no te salta el error en el cuadro (muchas veces hay unas tolerancias). Te invitaría a que probaras con un cauda de canje a ver qué tal. Como bien te dice Jose Juan, es indiospensable que le borres las anomalías que tengas registradas para hacer el ajuste básico pero, si te sirve de consuelo, se lo puedes hacer tú mismo en el garaje. Para ello, conecta el encendido del coche sin arancar el motor. Si tienes el capót abierto oirás la mariposa actuando. Si necesita ajuste, empezará a hacerse automáticamente. SI no lo necesita, no oirás ningún ruidicillo. SALUDOS Muchas gracias Chirrito, pues pedire el cable del Vag com que no lo tengo y lo hare, borrare los fallos y mirare a ver como va el coche, y sino comprare un cauda de change, y ya os contaré, a ver si podemos y nos conocemos en Burgos Un Saludo y gracias! MARC RS4. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 yo tengo 140.000 km, y se lo limpie el otro dia en el pueblo, y he notado mas brio. la resistencia del cauda se llena de impurezas al pasar,querais o no polvo por el tubo de admision, aunque sea poco a poco.con el tiempo, y una buena limpieza que se le haga, no le hace mal, y encima previene el mal funcionamiento del sensor. yo estoy contento del resultado. Responder
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