Pompeu Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola amigos, después de leer este magnífico foro durante meses, dejo atrás la timidez y os presento a mi pequeñín. Es de orígen Alemán, primera matriculación diciembre 2003. 1.9 TDI B6. 75.000 kms comprobados con libro de revisiones. 16.000 euros más papeles. Tras dejar mi VW Golf 1.9 TDI 110Cv atrás por incremento de la familia, he notado un abismo entre un coche y otro. La suavidad, dentro del incremento de potencia es tremenda, el confort,... El navegador FIS también va de maravilla, he encontrado mucha más fiabilidad que el tomtom de mi pocket pc. El parrot ck3100 se lo he instalado yo y he conseguido poner el micro en las luces de cortesía, ha quedado muy discretito y se oye de maravilla. En fin no me enrollo más que Un saludo a todos y espero en un futuro el poder devolver todo lo que he aprendido por aquí. Responder
El Fresco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Pompeu, enhorabuena por la compra y que la disfrutes Responder
chulebombero Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Que bonitos son los avant , bienvenido y ya veras que entre los gurus y los menos guros te haremos la vida mas facil :at: Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Pompeu, que tal. Bienvenido. Bonito Avant. Un saludo y disfruta del foro. Responder
jmtopu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Fitgerald John Kennedy.... la matricula, casi lo clavas... ja ja aj Bueno, vigila pues con Lee Harvey Oswald, alias "mosso d'esquadra" Bienvenido a la familia, Pompeu Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido!! Responder
ferplata Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido otro avant mas que lo disfrutes, por cierto esta muy bien tiene buena pinta. Saludos Responder
Ekirne Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido, ahora una fotitos del interior y te puedes relajar. Saludos. Responder
Pompeu Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 heyyy, gracias x vuestros comentarios. :clap1: La verdad es que en casa tengo algunas "afotillos" del interior, el problema es que las intenté poner pero no me dejaba ( o no supe) colgar más de una foto en el mismo post. Cuando llegue a casa adjunto alguna. Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido Pompeu . Un saludo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro pasa y disfruta de este foro con tu pedazo de avant toda una maquina je je Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 heyyy, gracias x vuestros comentarios. :drool: La verdad es que en casa tengo algunas "afotillos" del interior, el problema es que las intenté poner pero no me dejaba ( o no supe) colgar más de una foto en el mismo post. Cuando llegue a casa adjunto alguna. :drool: Dale una lavada que no pasa nada. Vamos que no dejará de ser un avant por darle con la bayetica. Responder
RRH Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido :drool: Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 bienvenido amigo otro avant para el bote q lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.