Jump to content

Me reintegro


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

hoy me dieron el alta laboral.

 

Y mañana empiezo a trabajar.

 

valla desgracia con lo bien que se pasaba por aqui (tantas horas ya aburria a veces jejeje)

 

Bueno, pues eso.

 

mañana a dar el cayo otra vez.

 

Desde el dia 11 de febrero asta hoy, y eso que pedi el alta voluntario, que aun querian que estuviera 15 dias mas, y ya me parece una tomadura de pelo.

 

Yo aun no estoi 100% bien, pero necesito despejarme y volver a ponerme en forma que como me dice mi novia, estoi hechando barriga, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente... si pides el alta voluntaria, es un claro síntoma de que todavía no estás curado del todo. :(

:innocent: Estoy de acuerdo :lol2: Creo que al que pide el alta voluntaria le dan otros dos meses de baja por secuelas producidas por la primera baja. :drooling::) :clap1: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, para estar en casa y subirte por las paredes como un spiderman cualquiera (no es lo mismo el con su traje que con tú con tu pijama... :innocent: ) pues mira, a currar y te despejas.

 

Por cierto, como va la reparación del coche?? cuentanos algo o si lo tienes puesto en otro post.....

 

Un saludo Cobrabf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, para estar en casa y subirte por las paredes como un spiderman cualquiera (no es lo mismo el con su traje que con tú con tu pijama... :clap1: ) pues mira, a currar y te despejas.

 

Por cierto, como va la reparación del coche?? cuentanos algo o si lo tienes puesto en otro post.....

 

Un saludo Cobrabf!!!

 

el coche iba a subir a bancada esta semana para enderezarle la punta del chasis, pero tenian alli un pasat y tenian que esperar por el perito para sacarle unas fotos antes de bajarlo.

 

Ya no volvi a pasar,aer si paso la semana que viene a mirar como va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.