a3murcia Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola como quedarian las llantas del m6 en mi audi a3??alguien con el fotoshop podria hacerme un dibujillo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola como quedarian las llantas del m6 en mi audi a3??alguien con el fotoshop podria hacerme un dibujillo??? Pues yo no se dibujar pero me encantan esas llantas y las del M5 tambien aunque tu crees que se pueden poner en un A3? El anclaje es el mismo? Alguien ha probado algunas llantas de BMW en un Audi para ver si entran bien? Estas quedan muy bien en un serie 3 pero que tal en el A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 no,nose puede pero estan las replicas k son parecidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.