Tekila Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Acabo de “rescatar” parte de este anuncio, pero no encuentro el resto. Desde luego, Audi, alegra la vista... en muchos sentidos. ¿Alguien se acuerda de este anuncio?... de lo mejorcito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues no tengo ni idea... no lo habia visto nunca, pero habria que pegarle un repaso al www.youtube.com :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) leeeeeeeeeeeches, no lo habia visto en mi vida, pero no me importaria verlo por primera vez. En cambio , he visto este y me parece una pasada , QUATTRO Editado 22 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Solo tengo una cosa que decir ... Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) y este? Editado 22 de Marzo del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) La verdad es que los anuncios de Audi siempre han sido muy buenos. Los que no te despiertan una sonrisa, te dejan con la boca abierta o te dejan una melodía todo el día metida en la cabeza. Y si no, acordaos del Elvis o, sin ir más lejos, del nuevo anuncio del S3. A ver: que levante la mano el que ha visto ese anuncio a la hora de la comida y no se ha tirado toda la tarde silbando la melodía :at: :clap1: Sin embargo yo le tengo mucho "cariño" a este. Quizás porque, cuando entré en el foro, utilicé a ese caracol como imágen de mi avatar SALUDOS Editado 22 de Marzo del 2007 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 y este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Pues a mí éste me hizo especialmente "tilín"... Editado 23 de Marzo del 2007 por J.D. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 todos estan genial, pero el de las cuatro llaves es buenisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 leeeeeeeeeeeches, no lo habia visto en mi vida, pero no me importaria verlo por primera vez. En cambio , he visto este y me parece una pasada , QUATTRO Este video está genial, no lo había visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Me encantan los anuncios......especialmente el del caracol....... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Un clasico... Editado 23 de Marzo del 2007 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Y aqui lo teneis.... EL REY de los anuncios AUDI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues a mí éste me hizo especialmente "tilín"... y a mi, te toca la patata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Acabo de “rescatar” parte de este anuncio, pero no encuentro el resto.Desde luego, Audi, alegra la vista... en muchos sentidos. ¿Alguien se acuerda de este anuncio?... de lo mejorcito. Yo si lo habia visto, y tengo la foto guardada, por que me parece sencillamente espectacular, a la vez que sencillo, muy agradable de ver, y que dice todo con esta imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.