yuantxo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Habia uno buenisimo, era del Allroad, sobre la pelicula "EL diablo sobre ruedas", tambien me acuerdo de otro que me gusto mucho, se veia a un esquimal identificando animales, segun las huellas de la nieve y aparecen unas marcas de neumatico y dice "Quattro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Acabo de "rescatar" parte de este anuncio, pero no encuentro el resto. Desde luego, Audi, alegra la vista... en muchos sentidos. ¿Alguien se acuerda de este anuncio?... de lo mejorcito. Yo si lo habia visto, y tengo la foto guardada, por que me parece sencillamente espectacular, a la vez que sencillo, muy agradable de ver, y que dice todo con esta imagen. Sí que lo dice todo, sí... ¿cuál es el mensaje subliminal? ¿Las pillarás a pares? :clap1: Se puede poner de salvapantallas en el RNS-E, prefiero quitar el de LAMBO. ZX81 dinos que sí. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Que alguien cuelgue el del A4 Avant del niño que se pasa la vida mirando la moto del escaparate y cuando va de mayor con su casco a comprarse la moto ve pasar el A4 Avant... es buenísimo!!! Dice algo así como que "la forma de los sueños cambia" no recuerdo bien. Y aparte de los anuncios de la tele, hubo anuncios en periódicos muy buenos como uno que salía el A4 de competición con cepos puestos en las ruedas porque de lo buena que era la tracción se la había prohibido o algo así. Y otra que no volví a ver y no guardé (en su día los guardaba) era uno que salía una papelera y recuerdo que me gustó pero de ese ni me acuerdo. Me echais una mano para encontrarlos?? Será este A4_PEDAL_2000.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Que alguien cuelgue el del A4 Avant del niño que se pasa la vida mirando la moto del escaparate y cuando va de mayor con su casco a comprarse la moto ve pasar el A4 Avant... es buenísimo!!! Dice algo así como que "la forma de los sueños cambia" no recuerdo bien. Y aparte de los anuncios de la tele, hubo anuncios en periódicos muy buenos como uno que salía el A4 de competición con cepos puestos en las ruedas porque de lo buena que era la tracción se la había prohibido o algo así. Y otra que no volví a ver y no guardé (en su día los guardaba) era uno que salía una papelera y recuerdo que me gustó pero de ese ni me acuerdo. Me echais una mano para encontrarlos?? Será este Me respondo yo mismo, que alguien lo ponga, por favor, que no me aclaro ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 aqui teneis otro del A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Que alguien cuelgue el del A4 Avant del niño que se pasa la vida mirando la moto del escaparate y cuando va de mayor con su casco a comprarse la moto ve pasar el A4 Avant... es buenísimo!!! Dice algo así como que "la forma de los sueños cambia" no recuerdo bien. Y aparte de los anuncios de la tele, hubo anuncios en periódicos muy buenos como uno que salía el A4 de competición con cepos puestos en las ruedas porque de lo buena que era la tracción se la había prohibido o algo así. Y otra que no volví a ver y no guardé (en su día los guardaba) era uno que salía una papelera y recuerdo que me gustó pero de ese ni me acuerdo. Me echais una mano para encontrarlos?? Será este Gracias por el intento :clap1: pero no, no es ese. A ver si logro verlo porque nunca lo volví a ver, debe ser tan viejo como el de los cepos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Un clasico... jajaja !!! estos de audi no diferencian tracción de dirección !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Acabo de “rescatar” parte de este anuncio, pero no encuentro el resto.Desde luego, Audi, alegra la vista... en muchos sentidos. ¿Alguien se acuerda de este anuncio?... de lo mejorcito. :crying_anim: A mí esa foto me suena y no se de qué. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 este lo pusieron en rumanía durante el R.Madrid-Steaua de Bucarest Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) para los amantes de la historia del automóvil y de los orígenes de Audi Editado 26 de Marzo del 2007 por snowy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migue Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Podían haber ocultado mejor el cable que tira del coche, jeje... Pero impacta el vídeo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migue Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Más claro ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Alguien recuerda el del estreno del a3 II, ese que salia de frente un toro con pinta de mala leche que se acababa convirtiendo en el frontal del coche????? Lo he buscado por todas partes y no doy con el :crying_anim: :clap1: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Acabo de “rescatar” parte de este anuncio, pero no encuentro el resto. Desde luego, Audi, alegra la vista... en muchos sentidos. ¿Alguien se acuerda de este anuncio?... de lo mejorcito. A mí esa foto me suena y no se de qué. Anda!!... no me fijé. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Más claro ASI Echaron un reportaje del como se hizo ese anuncio y decian que el cable lo habian puesto por seguridad, pero que el coche subio solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.