LibertoX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 qué buenos :drool: alguien recuerda alguno del a3 culohuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi uno que me gustó fue aquel en que el padre le regalaba todo al hijo mayor, y el menor lo iba 'heredando' después, nunca estrenaba nada y lo que le llegaba estaba viejo y gastado. Cuando tocó el turno del coche, al ver que es un Audi A3, el hermano menor le pega un pedazo de abrazo al padre... sencillamente es genial. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Habia uno buenisimo, era del Allroad, sobre la pelicula "EL diablo sobre ruedas", tambien me acuerdo de otro que me gusto mucho, se veia a un esquimal identificando animales, segun las huellas de la nieve y aparecen unas marcas de neumatico y dice "Quattro" este????? Editado 26 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioCD Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Habia uno buenisimo, era del Allroad, sobre la pelicula "EL diablo sobre ruedas", tambien me acuerdo de otro que me gusto mucho, se veia a un esquimal identificando animales, segun las huellas de la nieve y aparecen unas marcas de neumatico y dice "Quattro" este????? Ostras como mola ¿Cómo se les ocurrirán estas ideas a los publicistas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Aqui teneis otro anuncio del S3 Editado 26 de Marzo del 2007 por Pititis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 qué buenos alguien recuerda alguno del a3 culohuevo? si, el del estreno del culo huevo, salian unos diseñadores , los cuales presentaron "su proyecto culo huevo" a los jefes...y estos montaron una trifulca....y al final triunfa..o algo asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Aqui teneis el de R8 (no podia faltar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 pues eso, que me metísteis el gusanillo y empecé a usmear por la mula Poned : "La publicidad de audi 1991-2003" son 28 cortos minutos con muchos (no sé si todos o no) de la marca, y los hay muy buenos Me encanta el del A4 pre-restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.