mussol Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Qué cosa más rara... no será que el S-line interior viene así con apoyabrazos???? ummmmmmmm Que alguien nos saque de la duda!!!!!111 Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Qué cosa más rara... no será que el S-line interior viene así con apoyabrazos???? ummmmmmmm Que alguien nos saque de la duda!!!!!111 lo subo para ver si alguien nos responde :clap1: Responder
SOLDIER_TT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Qué cosa más rara... no será que el S-line interior viene así con apoyabrazos???? ummmmmmmm Que alguien nos saque de la duda!!!!!111 lo subo para ver si alguien nos responde Que no. Yo llevo S-Line interior y no lo trae. Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Qué cosa más rara... no será que el S-line interior viene así con apoyabrazos???? ummmmmmmm Que alguien nos saque de la duda!!!!!111 lo subo para ver si alguien nos responde Que no. Yo llevo S-Line interior y no lo trae. :drool: te has fijado en la foto q puse antes :drool: tiene S-line y no tiene el paquete de cuero, ni la consola central con cuero, ni la consola de informacion en cuero........ pero si tiene el reposabrazos y el freno de mano en cuero Responder
SOLDIER_TT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Qué cosa más rara... no será que el S-line interior viene así con apoyabrazos???? ummmmmmmm Que alguien nos saque de la duda!!!!!111 lo subo para ver si alguien nos responde Que no. Yo llevo S-Line interior y no lo trae. te has fijado en la foto q puse antes tiene S-line y no tiene el paquete de cuero, ni la consola central con cuero, ni la consola de informacion en cuero........ pero si tiene el reposabrazos y el freno de mano en cuero Se lo ha podido montar despues, como recambio. yo lo voy a hacer asi. Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Qué cosa más rara... no será que el S-line interior viene así con apoyabrazos???? ummmmmmmm Que alguien nos saque de la duda!!!!!111 lo subo para ver si alguien nos responde Que no. Yo llevo S-Line interior y no lo trae. te has fijado en la foto q puse antes tiene S-line y no tiene el paquete de cuero, ni la consola central con cuero, ni la consola de informacion en cuero........ pero si tiene el reposabrazos y el freno de mano en cuero Se lo ha podido montar despues, como recambio. yo lo voy a hacer asi. seguro q tienes razon, ya nos contaras detalles cuando te lo monten Responder
diezmildiez Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Eso, que a mi tambien me interesa. Saludos Responder
mussol Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Y a mi!!! Salgo de un coche con apoyabrazos... y si voy sin en el TT, lo notaré fijo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.