ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 y este SAXITO.... muy rstaurado Y LISTO PARA LA BATALLA..... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 otra vista de este taller tan lindo.... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno PUES De este pueblo nos dirigimos a PERALTA otro pueblo de la zona.. cerca de MARCILLA y de OLITE.... alli nos encontramos al fabricante de estos coches CM SILVER CAR y cuyo propietraio J. C. SILVESTRE ha sido el que ha presatado este coche.. usado...y con algunos trabajos para realizar antes de correr. Bueno aqui ya fotitos sobre las doce y media de la mañana del Jueves en PERALTA..pillando todos los accesorios del coche..para poder bajarnos. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 aqui otra fotito con el LEON cargado.. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 otra fotito del CM de culo.. jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 y aqui MAS INFO de este fabricante... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 FIJAos ...lo que nos encomtramos cerca de OLITE....... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno PUES SI NOS cayo agua cuando subimos...no seri nada..PARA lo que nos cayo cuando bajamos.....Jo que manera de llover.. bueno pues sobre la una de la tarde emprendimos viaje de reggreso con ese limoncito cargado y lleno de esperanzas..... sobre las doce de la noche llegamos a JEREZ y descargamos en el taller..para la mañana siguiente hacerle algunas cosillas antes de tirar para UBRIQUE.. total 2200 KILOMETROS EN UNAS 23 HORAS...contando paradas respotaje, charlas en ambos talleres, carga del carro, carga del CM etc..... NI QUE DECIR tiene que todo esto casi sin parar de llover... BUENO YA EN JEREZ... se LLENABA el tarro de las emociones y las esperanzas para esta carrera Responder
jose79 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 FIJAos ...lo que nos encomtramos cerca de OLITE....... Yo e condicido muchos dumper todos de la marca ( terex) ,son faciles,un freno de pide de disco que solo sirbe para maniobrar claro jeje en carga no,y freno por acite con una palanca y tienen reloges de temperatura,6 marchas,manual o en automaticas,y una corta y larga marcha tras,son divertidos y tienen mucha fuerza. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno el VIERNES por la mañana se limpio a presion que le hacia falta....SE COMPROBARON.. anclajes,direccion, estabilizadoras, frenos, ...en fin un buen repaso... se colocaron las ruedas de entreno y las de carrera preparadas,para verifiacciones, limpieza interior..filtro de aire... y arrnaque del motor.. en fin... se volvio a cargar y juntos nos fuimos con los cuatro coches...que llevaba el equipo peyo: UN RENAULT 5 GT TURBO DE AMADOR JAEN UN PEUGEOT 106 KIT CAR DE GABY SAN JUAN ( rstaurado por completo y con un post sobre el en este foro) el AUDI A4 ST de JOSE ANTONIO AZNAR y el CM SILVER CAR cedido a ALBERTO GARCIA y para UBRIQUE PUSIMOS RUMBO.... ya po la tarde colocamos el BOX con el camion y las carpas de ASISTENCIA, recogimos docuemntacion,acrediatciones, pases de coches, pasamos verificaciones y de nuevo los coches entratorn ene le parque cerrado..hasta el dia siguiente sabado. aQUI ALGUNAS FOTTILLOS DEL cm de alberto Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 otra Responder
jose79 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Oye las fotos estan muy chulas me encantan,te dejo un video de un Trueno lo que no estoy seguro si aun tiene su motor original o el motor de competicion TRD 2.2 245hp a 11.000 rpm,el de serie es un 1600 137hp o asin pero creo que no lo lleva,a ver que te parece el piloto keiichi Tsuchiya el tio hace el punta tacon que te cagas,el trueno tiene la tración trasera diverción asegurada. http://www.youtube.com/watch?v=5oS_WqaALGw...ted&search= Editado 16 de Abril del 2007 por jose79 Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 aqui algunas del GT TURBO DE AMADOR JAEN Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 OTRA DEL GT TURBO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.