Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! ¿alguien tiene el motor 2.0T FSI? ¿le ha dado problemas de encendido? Ya es la segundo vez que me fallo un cilindro porque se fastidia una bobina de encendido. ¿Cada vez que me falla una bobina de encendido se me enciende el chivato de emisiones, supongo que la gasolina que entre en ese cilindro al no combustionar se ira directita al catalizador. ¿Me estara acortando la vida del catalizador?. Gracias.


Publicado

Si que falla la alimentacion a una bujia entonces motor funciona a tres cilindros con muy poca fuerza y vibrando considerablemente y con unos tirones que ni te cuento.

Publicado
Si que falla la alimentacion a una bujia entonces motor funciona a tres cilindros con muy poca fuerza y vibrando considerablemente y con unos tirones que ni te cuento.

 

Raptor, cuantos km tienes? Yo diria que no es endemico, yo no he oido nada parecido por aqui....

 

Es perfectamente posible que todas las bobinas sean de una serie defectuosa no identificada, o que sea puro azar.... :ph34r:

 

En todo caso, no lo veo alarmante, en menos de 50.000km fundi dos bobinas en el Astra que tuve, y de los 50.000 a los 150.000km, nada, todo ok...

Publicado (editado)

Ni un problema en mi caso, 51.000 Kms bien hechos y gozados plenamente.

De momento – toco madera – perfecto.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola yo tngo un B6 del 2002 con 90000 Km y se me jodio una de moento y ayer otra averia similar. Chivato del motor y venga a tirones. Otra bobina. Le cambio una y a los 2000 Km otra. Mi motor es un 3.0 v6 con 220cv. La verdad me parece bastante vergonzoso pero bueno.

Publicado

Hola:

 

Pues yo tengo un B6 -2002 con 2.0 atmosférico y llevo cambiadas tres bobinas. Creo que es una avería endémica de este tipo de motores (por lo menos en los 2.0).

 

No sé si todos (si el 1.8 , el 2.0, los 2.o Tsi) llevamos las mismas bobinas, pero tengo entendido que al menos para el 2.0 hace ya tiempo, "actualizaron" las referencia de las bobinas y ......¿van mejor?

 

A ver si entre todos sacamos algo en claro

 

Saludos

Publicado

Pues yo con un b6 y llevo cambiadas 3 bobinas también. Sólo se libra una de momento. En la casa además me dijeron que es un fallo que les pasa bastante en este modelo. A mi la verdad es que no me hace gracia pagar 200€ cada vez que las cambio. Saludos.

  • 2 años más tarde...
Publicado

Tengo un 2.0 B6 del 2002 con 92.000 km. Llevo cuatro bobinas cambiadas cada dos años más o menos y se me acaba de romper la quinta. ¿Alguien sabe si se puede reclamar a Audi para que los cambios sean gratuitos o por lo menos nos manden alguna bobina de repuesto?.

 

El cambio es sencillo de hacer, yo me he hecho un experto, las dos últimas las he cambiado yo y por lo menos me he ahorrado la mano de obra.

 

Las bobinas supongo que serán Bosch, ¿sabéis si se pueden conseguir fuera del servicio oficial Audi, por si son más baratas?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.