raptor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola! ¿alguien tiene el motor 2.0T FSI? ¿le ha dado problemas de encendido? Ya es la segundo vez que me fallo un cilindro porque se fastidia una bobina de encendido. ¿Cada vez que me falla una bobina de encendido se me enciende el chivato de emisiones, supongo que la gasolina que entre en ese cilindro al no combustionar se ira directita al catalizador. ¿Me estara acortando la vida del catalizador?. Gracias. Responder
Ragtop Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 No había escuchado a nadie quejarse de esto ¿Qué es eso de que "te falla un cilindro"? :at: Responder
raptor Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si que falla la alimentacion a una bujia entonces motor funciona a tres cilindros con muy poca fuerza y vibrando considerablemente y con unos tirones que ni te cuento. Responder
Danielon Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si que falla la alimentacion a una bujia entonces motor funciona a tres cilindros con muy poca fuerza y vibrando considerablemente y con unos tirones que ni te cuento. Raptor, cuantos km tienes? Yo diria que no es endemico, yo no he oido nada parecido por aqui.... Es perfectamente posible que todas las bobinas sean de una serie defectuosa no identificada, o que sea puro azar.... En todo caso, no lo veo alarmante, en menos de 50.000km fundi dos bobinas en el Astra que tuve, y de los 50.000 a los 150.000km, nada, todo ok... Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Ni un problema en mi caso, 51.000 Kms bien hechos y gozados plenamente. De momento – toco madera – perfecto. Un saludo. Editado 22 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
PES Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola buenas, Con 16.000km no problem... Como dice el resto de peña es la primera vez q he leído algo al respecto. Espero q se te solucione el problema definitivamente Responder
DavidexLeon4 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 raptor, es raro... Es un fallo típico del motor 1.8 20vt, pero en el nuestro no lo había oído nunca. A mí al menos con 65000kms. no me ha fallado ni una vez. En el Leon si que me fallaron en un par de ocasiones.... Responder
LEGRAN Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a mi me falló una bobina con 65000 km. me la cambiaron GRATIS Responder
LEGRAN Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a mi me falló una bobina con 65000 km. me la cambiaron GRATIS en Autopremium de BIlbao Responder
Timº Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola yo tngo un B6 del 2002 con 90000 Km y se me jodio una de moento y ayer otra averia similar. Chivato del motor y venga a tirones. Otra bobina. Le cambio una y a los 2000 Km otra. Mi motor es un 3.0 v6 con 220cv. La verdad me parece bastante vergonzoso pero bueno. Responder
Escornacabras Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola: Pues yo tengo un B6 -2002 con 2.0 atmosférico y llevo cambiadas tres bobinas. Creo que es una avería endémica de este tipo de motores (por lo menos en los 2.0). No sé si todos (si el 1.8 , el 2.0, los 2.o Tsi) llevamos las mismas bobinas, pero tengo entendido que al menos para el 2.0 hace ya tiempo, "actualizaron" las referencia de las bobinas y ......¿van mejor? A ver si entre todos sacamos algo en claro Saludos Responder
Lalo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 46000Km y 0 problemas. S2 Responder
iverson Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues yo con un b6 y llevo cambiadas 3 bobinas también. Sólo se libra una de momento. En la casa además me dijeron que es un fallo que les pasa bastante en este modelo. A mi la verdad es que no me hace gracia pagar 200€ cada vez que las cambio. Saludos. Responder
AZOR Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Tengo un 2.0 B6 del 2002 con 92.000 km. Llevo cuatro bobinas cambiadas cada dos años más o menos y se me acaba de romper la quinta. ¿Alguien sabe si se puede reclamar a Audi para que los cambios sean gratuitos o por lo menos nos manden alguna bobina de repuesto?. El cambio es sencillo de hacer, yo me he hecho un experto, las dos últimas las he cambiado yo y por lo menos me he ahorrado la mano de obra. Las bobinas supongo que serán Bosch, ¿sabéis si se pueden conseguir fuera del servicio oficial Audi, por si son más baratas?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.