gonchito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Mira que Madrid es grande de c***.......mira que bajo todas las semanas, y ando por todo, y mira, que nunca pillo un ASI, pues hoy cerca de la C/Genova le he dejado un saludo mío....!!!!! Desde aquí le saludo......!!!!!! Responder
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 En la calle Génova???????????????? A ver si eran Acebes o Rajoy de incóginto?????????? :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Gonchito, a ver si te pasas por el PRC, que vas más a Madrid que yo¡¡¡¡¡ :clap1: Un A3? Un culohuevo o de los nuevos? Azul oscuro? Si es culohuevo y azul oscuro puede ser Hamster.... Responder
Hamster Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Que va, no tengo el kit de potenciación ASI!!!!, además, el mio es negro (pero claro, de nocche, con la cantidad de m**** que tiene encima y saliendo del PRC puede parecer hasta rosa con lunares verdes ). No me suena ahora mismo quien puede ser...... era cuelohuevo o culonuevo? Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Era de los primeros !!!! azul cielo, cristales tintados.....!!!!! estaba ...que no me acuerdo de la calle que se mete subiendo Genova desde Colon, a la derecha!!!!! Responder
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 En la calle Génova???????????????? A ver si eran Acebes o Rajoy de incóginto?????????? SALUDOS Pues va a ser que no!!!!!???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.