Bandal Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Muy buenas a todos. Mi primer mensaje en este foro Tengo algunas dudas que seguro q me podreis aclarar. Que tal funciona el motor 1.8 T de 190 cv?? Que tal es su respuesta?? Alguien que lo posea me puede hablar del resultado que le ha dado?? Mi otra duda es sobre el pack S-Line. se que existe el S-line y el S-Line sport, pero no se cuales son las diferencias entre los dos. Segun el comercial que me atendió, me ofrecía el sport por solo 500 euros, e incluía asientos deportivos en tela, llantas de 17, volante con cuero perforado, moldura en negro, suspension deportiva (segun él igual que la del quattro). Luego me habló de S-Line, pero ascendía a unos 2000 euros. Me podeis aclarar las diferencias exactas entre los diferentes tipos de paquetes S-Line???????? Muchas gracias por adelantado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Busca en este foro porque se que se ha hablado recientemente del tema de los distinto paquete S line. En cuanto al motor 1.8 t 190 cv no te puedo ayudar pero algun forero si qu podra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Hola Bandal! Yo soy el forero q t aconsejo el foro en forocoches A ver si algun compañero t puede echar una mano con lo del motor, q hay bastantes q lo tienen! En cuanto al SLine, aqui t pongo unos enlaces para q t informes y si alguien t lo explica, mejor Ahi van: SLine Sport Edition SLine Limited SLine normal Y aqui algo sobre la motorizacion q tu quieres: Cv reales 1.8 T 190 cv Articulo Marca Motor Bueno, a ver si algun forero t hecha una mano con el tema del motor, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandal Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Muchas gracias por la información juanluis He estado mirandome los enlaces que me has puesto, y ayer navegando por temas pasados del foro, y...tengo un lio mental de packetes S-line... El que algunos llaman el el S-Line interior, se refieren al S-line 'normal' ?? S-Line(unos 2000 eur), S-Line sport (unos 1000 eur) y S-Line esterior??? Voy equivocado o es asi??? Otra cosa que me extrañó un poco es lo de los solo 500 euros del SLine sport. Me dijó el comercial que la misma Audi subvenciona la diferencia entre el precio original y este final de 500... TEngo que moverme por conces y buscar el mejor precio y enterarme bien del tema. La primera oferta que me izieron era la siguiente : A4 1.8T 163 cv ( estoy decidiendo en cogerme el de 190 cv ) - S Line sport - rojo misano - reposabrazos del - radio "concert" Por 30.423 euros. ¿que opinais? Un saludo, y gracias por la infor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 El que algunos llaman el el S-Line interior, se refieren al S-line 'normal' ?? Exacto!!! A ver si alguien t comenta algo del coche, sobre el 163 y sobre el 190! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 El poner el precio absoluto del coche no es muy representativo. Yo te puedo decir que por el mio me hicieron un 9% de descuento en Ardasa (Madrid) pero no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Poco mas o menos que hay que besarles el culo constantemente, y eso sólo te das cuenta despues de darles la señal. Sirva como ejemplo que a dos meses de entregarme ek coche todavía les estoy reclamando la factura y no dan señal de ni de hacer la intentona. En cuanto al motor, poco te puedo contar (tiene 2500km) pero piensa que es un motor mas que probado y en los concesionarios se lo conocen de arriba a abajo, todito. Solo te cuento que con el multitronic, la aceleración de 0 a 100 es de las cosas mas acojonantes del coche. Yo dudaba entre meterle el S-Line + el ext también o el multitronic, y no me arrepiento de ponerle el multitronic, y .... a mi me gusta condicir!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Por no repetirme y ser "pesado" lee el post de Jaimillo (Presentacion en el foro A4/S4) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) Me cogería el 163 cv con navegador o quattro y xenon antes que el 190cv sin dudarlo. Editado 9 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJITO Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola Bandal y bienvenido. no se si podré ayudarte con tu decisión. Yo tenía las mismas dudas que tú y al final me decidí por los 190CV. Estoy encantado con él aunque todavía tampoco llevo muchos Km. No sabría decirte si la diferencia con el de 163CV es mucha o no...tendría que probarlos aunque estoy seguro que también es una maravilla de "bicho"...ya depende un poco de tu bolsillo...hasta dónde puedes estirarlo. En cuanto a lo de los paquetes S-line, yo le puse el que entiendo es el S-line interior (aunque lo de interior es muy relativo porque incluye lo de la suspensión, llantas de 9 radios, neumáticos 235, molduras laterales con el emblema...además de los asientos deportivos, tapicería mixta, palanca y volante de 3 radios en cuero perforado, aluminio, techo interior negro....y creo que no se me olvida nada...puff!!...vaya brasa que te estoy dando. El caso es que me parece perfecto, no le cambiaría nada. Lo del S-line exterior depende ya de gustos y una vez mas del bolsillo... En fin, que no se si te he servido de mucho pero como ya ves estoy que no **go con mi "autico" Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJITO Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola Bandal y bienvenido. no se si podré ayudarte con tu decisión. Yo tenía las mismas dudas que tú y al final me decidí por los 190CV. Estoy encantado con él aunque todavía tampoco llevo muchos Km. No sabría decirte si la diferencia con el de 163CV es mucha o no...tendría que probarlos aunque estoy seguro que también es una maravilla de "bicho"...ya depende un poco de tu bolsillo...hasta dónde puedes estirarlo. En cuanto a lo de los paquetes S-line, yo le puse el que entiendo es el S-line interior (aunque lo de interior es muy relativo porque incluye lo de la suspensión, llantas de 9 radios, neumáticos 235, molduras laterales con el emblema...además de los asientos deportivos, tapicería mixta, palanca y volante de 3 radios en cuero perforado, aluminio, techo interior negro....y creo que no se me olvida nada...puff!!...vaya brasa que te estoy dando. El caso es que me parece perfecto, no le cambiaría nada. Lo del S-line exterior depende ya de gustos y una vez mas del bolsillo... En fin, que no se si te he servido de mucho pero como ya ves estoy que no **go con mi "autico" Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 ROJITO ¿tienes hipo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandal Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Muchas gracias por las opiniones. La verdad es que xenon es un tema que estoy pensando y que tenía por seguro, pero es que yo no entiendo lo que pasa con estas luces en Audi i BMW por ejemplo. Te ponen que valen unos 600 euros ( como aflojando el puñal) y luego te saltan que se tienen que poner obligatoriamente con los lavafaros que estos ascienden a 500 euros mas o algo asi (no importa el total exacto). Y yo me pregunto...¿porque **ño lo ponen como un solo producto?? Se la saben larga a la hora de contar los extras... :o :o Ahora mismo reina la indecision entre 163 / 190 y S-Line sport / S-Line int y ext Mis proximas impresiones mandaran con lo segundo, respeto el motor...con 163 uno ya tiene suficiente no?? Pero luego es aquello de que cuando lo tienes piensas...ahora 30 cavallitos mas...anda que no pagaria ahora por ellos en su dia... Cosa segura, rojo Misano Saludos!!! PD: Gracias por vuestra información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.