Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 aqui os dejo unas fotillos que no sé si las habreis visto, tambien e linkado 2 en el otro post del golf r36 tambien... ESPERO QUE OS GUSTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 La verdad es ke es un poco soso no? ya podrian haber hecho un rollo mas RS ya puestos.... incluso el skoda rs es mas agresivo!!! Para mi el mejor passat de la historia fue el W8... en mi ultima visita a suiza (Davos) vi como 5 al dia... aqui ni uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi gusto quizás los retrovisores cromados y 4 tubos de escape le habrían dado más fuerza al conjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi me encantan los dos, el nuevo y el viejo... W8, R32... da igual.. el caso es que lleve un buen motoraco y mas dentro de ese barco... <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi la estetica del nuevo Passat no me gusta mucho...ahora ya me he acostumbrado a verlo, pero al principio ná de ná!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 No entiendo Voodoo, te gustaba más el anterior y tenía menos estética "racing" que éste... A mi me encantan los dos, el nuevo me parece precioso... en negro debe ser elegantiiiisimo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Hmmm muy chulo, serio y potente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues es una pasada, y con 300cv debe andar que se las pela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 No entiendo Voodoo, te gustaba más el anterior y tenía menos estética "racing" que éste... A mi me encantan los dos, el nuevo me parece precioso... en negro debe ser elegantiiiisimo Pero cuando digo ke el viejo me gustaba lo digo pq me da la sensación de ke no pretendia nada... este parece ke se ha kedao a medio camino entre una cosa light y racing... esas taloneras truñing... por dentro es una pasada eso si!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 estan de p.m... algo que veo con el modelo nuevo, con respecto al anterior... es que el anterior diferencia poco (sino es por la salida) de un simple TDi 100cv aunque pa mi lo quisiera saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 La versión "fregoneta" es bastante guapa (para quien le gusten las "fregonetas deportivas" ). En mi opinión el Passat último modelo es mucho más bonito que el anterior (hasta diría que me gusta). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 aqui os dejo unas fotillos que no sé si las habreis visto, tambien e linkado 2 en el otro post del golf r36 tambien... ESPERO QUE OS GUSTE MUY BUENO SI SEÑOR, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.