ilie Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues eso, me he fijado que en algunos b7 de los foreros tienen dos huecos (uno a cada lado) en el paragolpes delantero, van desde el antiniebla hasta el centro del paragolpes (donde esta la parrilla), yo en el mio solo tengo uno en el lado del conductor y otros foreros tambien, pero en algunos hay dos. ¿por que? Responder
Haas Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: No lo pillo Pon las fotos de los dos ejemplos porque no sé a qué te refieres. Quizás esté yo un poco lento. Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿La razón?, el intercooler. El mío tiene dos “entradas”, una para cada intercooler. En tu caso, sólo tienes una entrada. La otra existe físicamente pero está tapada. Y, para añadir a la “culturilla general”, tambiñen para quien no lo sepa, os diré que el Intercooler en un mero radiador dónde se enfría el aire de admisión en motores sobrealimentados, los turbos. El aire se calienta al pasar por el compresor - por el mismo efecto de la compresión - y por ello su densidad disminuye. Si ese aire —que sigue a la presión generada por el compresor— se enfría, aumenta de densidad. Es decir, aumenta la masa de aire que entra en el motor, lo que mejora su rendimiento. Hay dos tipos de intercoolers. Los que usan aire como refrigerante, y los que usan agua del circuito de refrigeración. Estos últimos son más pequeños, plantean menos problemas de ubicación y su funcionamiento depende menos de la temperatura ambiente. Los de aire pueden reducir más la temperatura. Un saludo. Responder
J.D. Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Depende de si tu coche tiene 1 o 2 intercooler Responder
Haas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Estáis en todo. Ni me había fijado en ese detalle. Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Estáis en todo.Ni me había fijado en ese detalle. jeje ya veras lo que taras en tirarte al suelo Responder
ilie Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 aaaahhhhhhhh ahora me surge otra duda, ¿de que depende que tenga 1 o 2 intercoolers? 2.0 140? 2.0 170? 3.0 tdi? Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) aaaahhhhhhhh ahora me surge otra duda, ¿de que depende que tenga 1 o 2 intercoolers? 2.0 140? 2.0 170? 3.0 tdi? el motor y el turbo que lleves que necesite mas o menos refrigeracion, el tdi 140 lleva uno los demas 2 Editado 23 de Marzo del 2007 por rusito Responder
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Depende de si tu coche tiene 1 o 2 intercoolerMe enrollé como una persiana :clap1: y la respuesta más clara era esa. :clap1: Un saludo. Responder
PRIETO Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 En los que llevan solo un intercoler, podian haber dejado los dos huecos abiertos, porque esteticamente parece que has perdido una tapa. Responder
urbam Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pero queda claro eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.