iago Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ola alguien sabe que tal le quedan las llantas del nuevo rs4 al a3.si alguien me puede enseñar alguna foto se lo agradeceria porque estoy enamorado de esas llantas y no queria meter la pata poniendoselas a mi a3 y que luego le queden como una patada en los huevos.un saludo a to el mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ola alguien sabe que tal le quedan las llantas del nuevo rs4 al a3.si alguien me puede enseñar alguna foto se lo agradeceria porque estoy enamorado de esas llantas y no queria meter la pata poniendoselas a mi a3 y que luego le queden como una patada en los huevos.un saludo a to el mundo Visita este post :clap1: Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101295 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Simplemente quedan DE MUERTE ! Vi uno en conce hace unos meses, como el mío, negro Phantom pero con S line exterior y esas llantas y de verdad que parecía otro coche, QUÉ RACING y QUÉ GUAPO !!! A mi me encantan .... :clap1: Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 ola alguien sabe que tal le quedan las llantas del nuevo rs4 al a3.si alguien me puede enseñar alguna foto se lo agradeceria porque estoy enamorado de esas llantas y no queria meter la pata poniendoselas a mi a3 y que luego le queden como una patada en los huevos.un saludo a to el mundo Visita este post Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101295 Tú tan atenta como siempre eh jajaja. La verdad esque son preciosas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.