multitronic Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Por fin despues de tanto tiempo os pongo unas fotos. Responder
J.D. Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Muy guapo ese A4 paisano! Y muy guapo ese avatar. :clap1: Responder
Mendy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Me gusta mucho ese interior... :clap1: :clap1: Bonito, bonito... ahora a disfrutarlo Un saludo desde la zona de Avilés Responder
jaspA4 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy bonito, paisano. Suerte con el Multitronic. Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 me encanta ese avant...bonnito interior espero que los peques no te pisoteen mucho los asientos <_< Responder
multitronic Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Gracias a todos, y si que se mancha de vez en cuando la tapiceria pero, se limpia muy bien con una bayeta y un poco de jabon de lavar a mano prendas delicadas. Ahora poco a poco a ponerle cosillas, tengo pensado poner llanta 17 sline, y mas adelante los cromados del exterior de las ventanas( que por cierto no se como saldran de precio). Y grabar un ...cd para el navegador que me vuelve loco un dia funciona y otro no, pero bueno con paciencia. :clap1: :clap1: Responder
multitronic Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy bonito, paisano. Suerte con el Multitronic. Tuviste algun problema con el multitronic?, pq yo de momento estoy encantado con el, comodisimo. Responder
Ekirne Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy guapo, igualito que el mio. (por fuera) A disfrutarlo, que es Audi. Responder
El Fresco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy guapo si señor, me encantan los Avant Responder
a4avant Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Precioso, sobre todo me encanta ese interior a 2 colores. Responder
Gozzu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 muy bonito, cada día me gustan más los avant Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 otro avant que guapo me gusta je je Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Gracias a todos, y si que se mancha de vez en cuando la tapiceria pero, se limpia muy bien con una bayeta y un poco de jabon de lavar a mano prendas delicadas. Ahora poco a poco a ponerle cosillas, tengo pensado poner llanta 17 sline, y mas adelante los cromados del exterior de las ventanas( que por cierto no se como saldran de precio). Y grabar un ...cd para el navegador que me vuelve loco un dia funciona y otro no, pero bueno con paciencia. :drool: :drool: :drool: :drool: Creo que desistirás del tema cromados exteriores... He leido por aquí que es impresionante el coste. Por lo demás tienes un coche precioso. Los avant son impresionantes. Responder
RRH Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy bonito :drool: :drool: Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 bonito si señor , el interior super elegante q lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.