AUDIAUDIOA6 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola a ver si alguien porfavor me podria dar la referencia del soporte este deplastico donde van los pilotos de niebla traseros que va la matricula es que lo voi a cambiar mi coche A6 es del 2000 y queria la misma que llevaba este modelo antes de que sacaran el nuevo o por lo menos que alguien me diga el año en el que lo dejaron de fabricar gracias. Responder
cesare_ita Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 popnte la de ASI!!! Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No amigo creo que no me has entendido es la pieza esta de plastico que lleva los antinieblas y que por abajo se abre el maletero es que resulta que me dieron un golpe y el seguro me lo paga pero quiero poner la del ultimo modelo que fabricaron y no se el año, aver si alguien me dice algo. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 es de dseptiembre de 2001. ten cuidado por que se solapo el restiling en ese mes( por lo menos en Alemania ) por eso es bueno que un forero con la placa original te diga la referencia. Yo se la puse y queda de vicio. me toco el retiling, pero me quede en puertas. :clap1: :clap1: Responder
goznar Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) creo que tu codigo es el 4B5 945 695: panel p. placa matricula con luz matricula y piloto antiniebla (p. traf. por la der.) eso pone en el etka :clap1: Goznar. Editado 23 de Marzo del 2007 por goznar Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Aver a ver lo que queria saber es en k año empezaron a fabricar el A6(modelo actual) o en k año dejaron de fabricar el A6(modelo anterior) porque me interesa poner la pieza esta del ultimo modelo que se fabrico de mi modelo que es el anterior, es que me gusta mas porque los cristales del antiniebla son transparentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.