Tanguito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues lo dicho compis que mañana voy a saldar cuentas y en cuatro dias lo tengo en casa, me llamaron hoy para decirme que ya esta en el concesionario bueno ya os pondre FOTOSSSSSSS. :clap1: :cry1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues lo dicho compis que mañana voy a saldar cuentas y en cuatro dias lo tengo en casa, me llamaron hoy para decirme que ya esta en el concesionario bueno ya os pondre FOTOSSSSSSS. FOTOS!!jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 felicidades tanguito ya te falta poco para disfrutar de tu tanque particular :claugh: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 felicidades lo vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ERCAPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanguito Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 hola de nuevo no he poido, bueno si he podido pero estaba en un sotano sin luz y las fotos han salido fatal me han dicho que me lo dan en 4 dias desde el lunes. Ya pondre fotos estoy deseando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 hola de nuevo no he poido, bueno si he podido pero estaba en un sotano sin luz y las fotos han salido fatal me han dicho que me lo dan en 4 dias desde el lunes.Ya pondre fotos estoy deseando DONT WORRY!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.