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Hoy viniendo de la universidad, ya cerca de mi casa me ha marcado el simbolito amarillo de aceite al minimo. He ido al conce y ale.... 27,84 euros por un litro de aceite... ale......... toma yaa.... con 16777 km justos. El de el garaje me ha recomendado que para cuando me toque la revision que ponga aceite normal, nada del long life, que me sale mas rentable y que el coche va igual, que opinais?


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Hoy viniendo de la universidad, ya cerca de mi casa me ha marcado el simbolito amarillo de aceite al minimo. He ido al conce y ale.... 27,84 euros por un litro de aceite... ale......... toma yaa.... con 16777 km justos. El de el garaje me ha recomendado que para cuando me toque la revision que ponga aceite normal, nada del long life, que me sale mas rentable y que el coche va igual, que opinais?

 

Pues yo me lo estoy planteando despues de 3 añitos y sus correspondientes cambios...lo del aceite, pues en el norauto y similares lo tienes mas barato ( el repsol a 21€ aprox). En mi opinion el coche supongo que ira igual, otra cosa es que te compense cambiar el aceite más frecuentemente si le haces muchos kilometros :flwrs:

Publicado (editado)

la ventaja de estar rellenado es q el motor está siempre mejor lubricado al estar echandole aceite nuevo con relativa frecuencia.

yo estoy super contento con este motor, y si quiere gastar aceite.... que gaste c***!! :notworthy:

de todas formas, ese precio es algo caro.

por 20€ he comprado un litro de repsol en una BP

 

s2

Editado por Necro
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la ventaja de estar rellenado es q el motor está siempre mejor lubricado al estar echandole aceite nuevo con relativa frecuencia.

yo estoy super contento con este motor, y si quiere gastar aceite.... que gaste c***!! ;)

de todas formas, ese precio es algo caro.

por 20€ he comprado un litro de repsol en una BP

 

s2

 

 

Hombre.... eso de que gaste lo que quiera... no me parece que sea algo normal.... si un coche no consume aceite... siempre tiene el amismo aceite en la culata y si esta hecho para que dure 30 mil km y aparte lleva un sensor de calidad que te va acortando las revisiones (a mi ahora me quedan 6100 km y tengo 16800 km... ) pues tu me diras... y es el SEGUNDO litro que pongo en estos km. Y si es long life, no le veo sentido a para que se lo "beba" asi por asi. No tiene logica gastarse casi 60 euros en aceite en 17 mil km. Ni mi padre con el m5 gasta tanto.

Publicado (editado)

si el coche va muy bien, y lo de el consumo no me preocupa demasiado, solo que te gastas un dineral en aceite cuando no debiera de ser asi. En todos los coches de casa siempre llevamos un botecito de aceite de un litro pero yo con el coche nuevo todavia no tenia. De todas formas me han comentado que puedo poner el aceite del 1.9tdi de 130 que tenia antes. Es un 0-30 y el de ahora es un 5-30 me han dicho que sin problemas. Es que tengo casi 5 litros del otro aceite. De todas formas mi pregunta era si salia mas rentable poner aceite sin el long life que con el. Hago unos 40 mil km al año.

 

Ya me he pasado por el link.. jodo.. 1 l 10 euros............

Editado por Pedro
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la ventaja de estar rellenado es q el motor está siempre mejor lubricado al estar echandole aceite nuevo con relativa frecuencia.

yo estoy super contento con este motor, y si quiere gastar aceite.... que gaste c***!! ;)

de todas formas, ese precio es algo caro.

por 20€ he comprado un litro de repsol en una BP

 

s2

 

El mayor problema del rellenado es que mezclamos un aceite ya usado con uno nuevo y nadie sabe realmente, las cualidades del producto resultante por lo cual pienso que esto del long life es una patata.

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Nos gastamos 30000€ o mas , en un coche y siempre salen preguntas de como racanear con el aceite, yo le pongo lo que me dice la casa, luego se joden los coches y le echamos la culpa a audi, increible, cuando marca que rellenes solo te cabe mas o menos 1/2 litro, tampoco es para tanto unos 10 € vamos lo que te cuestan un par de cubatas de garrafon. :clap1: :lol2:;)

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Nos gastamos 30000€ o mas , en un coche y siempre salen preguntas de como racanear con el aceite, yo le pongo lo que me dice la casa, luego se joden los coches y le echamos la culpa a audi, increible, cuando marca que rellenes solo te cabe mas o menos 1/2 litro, tampoco es para tanto unos 10 € vamos lo que te cuestan un par de cubatas de garrafon. ;):bsh1::bsh1:

 

estoy contigo, audi=dinero sino seat, renault, opel... o puedes o no puedes, saludos

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