Tricki Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola! Todavia no tng un A4 pero mi intencion es tenerlo jeje Que precio considerais bueno? La intencion es sacar un A4 tdi basico, vamos q la idea es tener un buen coche sin ser importante el equipamiento. Por el configurador me sale en 29.900 con pintura metalizada... q me saldra en el conce? saludos gracias Responder
rillescas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 hombre si lo luchas lo sacas por 28000 y poco seguro, entra en www.unoauto.com y ves el precio que tienen, con ese precio les llamas, te dicen el concesionario que te da ese precio, y cuando lo tenga te vas a castellana, y te lo mejoran casi seguro.. un saludo, PD me debes unas cañas jejejeje Responder
Tricki Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jeje gracias Responder
Danielon Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si eres de Barcelona, Automoviles Dimaran....dan el mejor precio, y conmigo cumplieron bien Eso si, por taller ni te arrimes por lo que dicen por aqui... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.