pacomasi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola tengo un navegador audi navigation plus RNE-S y quisiera probarlo fuera del coche ¿alguien me podria decir que pin es el positivo bajo llave?gracias Responder
zx81 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No lleva positivo bajo lleva, lleva positivo permanente, los polos de alimentación son el KL30 y el KL31. Saludos Responder
Pronillo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola, tengo una duda, no se si sera una tonteria, ¿si se puede probar sin montar en el vehiculo, se puede montar en cualquier vehiculo que tenga doble din? Un saludo. Responder
el_sanse Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola, tengo una duda, no se si sera una tonteria, ¿si se puede probar sin montar en el vehiculo, se puede montar en cualquier vehiculo que tenga doble din?Un saludo. La respuesta es sí, lo que pasa es que debes valorar el nivel de bricolage que estás dispuesto a hacer en el coche.... Lo único que te faltaría (según tengo entendido) es la información que se transmite por el CAN BUS, eso no sé cómo se podría solucionar... saludos Responder
zx81 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola, tengo una duda, no se si sera una tonteria, ¿si se puede probar sin montar en el vehiculo, se puede montar en cualquier vehiculo que tenga doble din? Un saludo. La respuesta es sí, lo que pasa es que debes valorar el nivel de bricolage que estás dispuesto a hacer en el coche.... Lo único que te faltaría (según tengo entendido) es la información que se transmite por el CAN BUS, eso no sé cómo se podría solucionar... saludos Se soluciona con un emulador que transforme las señales del coche receptor a señales CAN Audi. Saludos Responder
Pronillo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Hola y gracias a todos, vereis, yo siempre tuve Volkswagen, de hecho tengo uno, pero ademas tengo una Camper Fiat Ducato a la que le quiero adaptar un navegador de Audi, aun no le tengo, por el "bricolage" no hay problema porque el vehiculo dispone de doble din y suficiente hueco hacia adentro, me gustaria si es posible me explicarais lo del emulador para el can bus, o donde puedo obtener informacion sobre ello. Un saludo a todos. Editado 24 de Marzo del 2007 por Pronillo Responder
zx81 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola y gracias a todos, vereis, yo siempre tuve Volkswagen, de hecho tengo uno, pero ademas tengo una Camper Fiat Ducato a la que le quiero adaptar un navegador de Audi, aun no le tengo, por el "bricolage" no hay problema porque el vehiculo dispone de doble din y suficiente hueco hacia adentro, me gustaria si es posible me explicarais lo del emulador para el can bus, o donde puedo obtener informacion sobre ello. Un saludo a todos. Hay interfaces que pasan las señales tradicionales (llave, luces, velocidad) a señales CAN (busca en eBay CAN Emulator), el tema es que depende un poco de que coche sea, te valdrá alguno hecho o puede que tengas que llegar a hacerte uno, suponte que quieres montar un RNS-E en un coche que ya lleve CAN, necesitarías un traductor de las señales originales a las de Audi (y posiblemente vuelta). Si no te sales del grupo VAG hay emuladores que te podrán apañar, pero meter componetes VAG en un Fiat es más que posible que tengas que hacerte algo específico (sería cuestión de probar primero, pero lo veo complicado). Saludos Responder
Pronillo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola, bueno realmente lo de meter la señal del bus can no me es muy importante aunque mirare si es posible, lo que me interesa es tener el navegador, radio cd, telefono, si es posible, y una entrada para conectar la camara de marcha atras que tengo montada, ¿sabeis que modelo deberia montar? Saludos y gracias por las respuestas, me estan siendo de gran ayuda. Responder
zx81 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola, bueno realmente lo de meter la señal del bus can no me es muy importante aunque mirare si es posible, lo que me interesa es tener el navegador, radio cd, telefono, si es posible, y una entrada para conectar la camara de marcha atras que tengo montada, ¿sabeis que modelo deberia montar? Saludos y gracias por las respuestas, me estan siendo de gran ayuda. Es que sin señales CAN lo tienes jodido, porque la mitad de las cosas no te van a funcionar, el navi necesita al menos señales que le indiquen el estado del coche (arrancado/sin llave), la velocidad a la que te desplazas (GALA o similar), si no le pones nada, solo positivo y negativo, para radio y MP3 te vale (hasta que pasen 30 minutos, que se te apagará) pero navegar nada de nada, ni siquiera se iluminarán los botones. Saludos Responder
Pronillo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ok zx81, entonces esta mas complicado, aunque no desistire en ello, me pondre con lo del can bus y ese emulador que me cuentas a ver que saco en claro, muchas gracias por tu ayuda, si sale algo en claro de todo esto os pondre unas fotos para que veais como queda. Saludos Responder
mrpro Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola Y para instalarlo en un Jetta, que es como el Golf V, seria complicado? Que tendria que ponerle? Me serviria el adaptador que tengo para que me funcione el Ipod en el rcd 300 que tengo actualmente? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.