Chucky Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 wenas a todos esta es una de las primeras veces q posteo en el foro de A4, keria comentaros q posiblemente ,me pille un A4 S-line exterior e S-line interior, en Negro Phantom Efecto Perla, 2.0 140 Cv, y me gustaria saber q os parece? :clap1: Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que le falta ser avant para ser una pereciosidad autentica :clap1: yo personalmente me lo compraba en un color claro, es mi gusto personal, lo has visto en blanco?? y eso que no tiene el sline exterior... :clap1: Responder
Chucky Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que le falta ser avant para ser una pereciosidad autentica yo personalmente me lo compraba en un color claro, es mi gusto personal, lo has visto en blanco?? y eso que no tiene el sline exterior... esta muy chulo en blanco, pro en negro phantom me tiene loco, aunq en blanco....... Responder
aima Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola, yo que te voy a decir, es el que tengo yo, para mi precioso el unico problema es el mantenerlo limpio, aqui tienes las fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=96223&hl= Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.