ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿Que hay de la itv si bajamos el coche con suspension deportiva ? He leido en un post que es reforma de impotrancia. Responder
DJM Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si compras unos muelles (los auténticos culpables del rebaje de altura) homologados en españa con homologación Idiada no debes de tener ningún problema. Responder
ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 OK DLM Pero esto es un lio por que no voy a cambiar los muelles de los mios, son los blandisimos de origen,asi que si le pongo tambien los amortiguadores habra que tener en cuenta la medida de estos +muelles y en un margen tan pequeño...... Responder
cesare_ita Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 siento decirte, que todo muelle que montes a de estar homologado por la UE o industria o algo asi, pero si ademas se modifica la altura del vehiculo... que es lo ke va a pasar... tienes que homolagar como un campeon..... JAJA, asike... A preparar € Un saludo! Responder
El del aleron Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues yo llevo los muelles apex y amortiguadores koni (los clasicos de color amarillo), y el coche esta bajado unos 3-3,5 cm y nunca me han puesto problemas en la itv viendo los papeles que traen (y ya he pasado dos veces con ellos. Eso si, creo que estoy dentro del "limite legal" sin tener que pagar un robo homologar la suspension, creo recordad que los rebajes de suspension a partir de 4cm , a parte de doler la espalda , si que se han de homologar (pero bajar tanto un coche en barcelona es un sucidio, si yo ya rasco en depende que sitios ) Responder
ÑAPAS Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 EL DEL ALERON ,tio enrrollao,me has contestado en casi todos mis temas:que pena que no seas de asturias ...o yo de barcelona. UN ABRAZO Responder
El del aleron Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 esperate que me esta entrando ganas de pasarme por las montañas verdes de asturias este verano Responder
ÑAPAS Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 SERAS BIEMBENIDO, UN ABRAZO. Responder
nachoa4 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Cuando tenia el A3 I, le baje la suspensión con un Kit de muelles y amortiguadores Sachs. Le puse estos porque me daban 2 opciones: - Kit Koni sin certificado - Kit Sachs con certificado Si en algún momento en la Itv me dijeran algo se aporta el certificado y sin problemas, ahora no se si funcionará, ya que las 2 ó 3 veces que la pase nunca me dijeron nada. Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ya no se puede bajar ni un cm sin homologar, me lo dijeron en la itv cuando pasepor ulitma vez la itv a mi ex-A3, por culpa de las salvajadas de los tuenros, el ministerio de industria ya no deja margen, y el problema no esta en que la suspension este homologada desde su fabrica, te la tienen que homologar en industria!!!o en un sitio que homologuen...a precio de oro claro :crying_anim: Responder
Aza Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 A ver...os aclaro el tema... Podeis bajar el coche 3cm...es lo max que dejan suponiendo que con el uso el coche va perdiendo recorrido... Por otro lado, ,solo las supensiones KW traen un certificado que no te obliga a homologar, es lo que consiguen en Alemania... Yo llevo una suspension roscada (regulable en altura) debria homologarle pero pase la ITV hace poco y me dijeron que si estaba a la altura les valia...la pase en Toledo Responder
S6-RS6 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 A ver...os aclaro el tema... Podeis bajar el coche 3cm...es lo max que dejan suponiendo que con el uso el coche va perdiendo recorrido... Por otro lado, ,solo las supensiones KW traen un certificado que no te obliga a homologar, es lo que consiguen en Alemania... Yo llevo una suspension roscada (regulable en altura) debria homologarle pero pase la ITV hace poco y me dijeron que si estaba a la altura les valia...la pase en Toledo Hola, En la identificacion de tu coche tienes una altura 'x' de momento que la modifiques à 'y' por obligacion tienes que homologarlo y pasar itv. Si no estas fuera de la ley! Yo tengo KW variante 2 y estoy lo suficiente bajo para no poder pasar algunos badenes pero no me pueden decir nada la policia porque tengo la DTC el famoso certificado Aleman que me lo permite. un S2 S6-RS6 Responder
Carmelo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo cambié la suspensión hace un par de meses (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint). Son -3 cm. y en principio no había que homologarla. Además trae unos papeles (los muelles) con su homologación. Como estoy ahora en pleno proceso de homologación de otras cosas, mencioné en la ITV lo de la nueva suspensión y me dicen que desde hace poco tiempo para acá es obligado incluir en la ficha técnica cualquier cambio en la suspensión, baje lo que baje ... por si acaso lo voy a incluir y así me quedo tranquilo Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ya me lo direis cuando paseis la tiv, ya no se puede bajar nada sin homologarlo, estuvieron a punto de tirarme cuando tenia el A3 Responder
El del aleron Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ya me lo direis cuando paseis la tiv, ya no se puede bajar nada sin homologarlo, estuvieron a punto de tirarme cuando tenia el A3 la pase hace 3 semanas Responder
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