Aza Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 En la identificacion de tu coche tienes una altura 'x' de momento que la modifiques à 'y' por obligacion tienes que homologarlo y pasar itv. Si no estas fuera de la ley! Yo tengo KW variante 2 y estoy lo suficiente bajo para no poder pasar algunos badenes pero no me pueden decir nada la policia porque tengo la DTC el famoso certificado Aleman que me lo permite. un S2 Si tienes oportunidad de hablar con un ingeniero de ITV que por favor te enseñe la parte que ataña a el sistema de suspension...lo hice antes de hacer un MK" estilo aleman que tuve hace un par de años...solo tenia homologado las llantas, aparte llevaba baquets, espejos obus y un largo etc... Como te digo tienes 3cm de margen... Sino por favor, medir el coche de serie que tengais en casa y me decis si con los km no baja... Aun asi, me reitero, tienes una tolerancia de 3cm y pase la ITV de mi A4 con roscados y me dijeron que con que fuera a la altura les valia (ya, ya se que no es asi pero en toledo cuela) Responder
Carmelo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si no me han informado mal en la ITV, hace muy poco ha cambiado la normativa... yo estoy en proceso de homologación de ciertas cosillas y me insisten en que ahora incluya también el reciente cambio que he hecho de suspensión (bilstein sprint + eibach pro kit, -3 cm.).... y eso que me incluye unos certificados de que está homologada :clap1: por si acaso la voy a incluir en la ficha técnica... más vale prevenir Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pues en madrid no te deejan ni cm po rlo menos en la itv de leganes casi me tiran con mmi ex a3 por eso si vosotros la pasais cojonudo, pero por aki las cosas estan un poco tirantes con ese tema Responder
El del aleron Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pues en madrid no te deejan ni cm po rlo menos en la itv de leganes casi me tiran con mmi ex a3 por eso si vosotros la pasais cojonudo, pero por aki las cosas estan un poco tirantes con ese tema Pues vente a vivir a Barcelona y de paso te hacemos del Barça Responder
Mendy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Alguien sabe como se puede copiar partes de texto de PDF y pegar aquí??´ :ranting2: (llevo dos horas intentándolo) Os parecerá rara la pregunta, pero es que tengo un poco de información respecto a este tema, pero no pudedo hacer Copy/paste del PDF... Saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Alguien sabe como se puede copiar partes de texto de PDF y pegar aquí??´ :crying_anim: (llevo dos horas intentándolo) Os parecerá rara la pregunta, pero es que tengo un poco de información respecto a este tema, pero no pudedo hacer Copy/paste del PDF... :crying_anim: Saludos ah pillin! :crying_anim: Creo que tendrás que sacarlo a un archivo de imagen: Una opcion es abrirlo con potochop. Otra seria abrir el documento, seleccionas la / las paginas que quieres guardar como jpg, esto seria con un boton que se encuentra en la parte superior del acrobat (no el reader), es uno ke tiene formas geometricas rodeadas por una linea punteada, cerca de este debe de haber uno pero con una letra punteada. Despues selecciona y le dascon el boton derecho del ratón y elijes copiar, abres un programa de dibujo (paint o photoeditor valdría) y ahi lo pegas, despues le doy guardar como y en la parte de abajo de la ventana de guardar le pongo ke lo guarde como jpg y listo. sl2. Responder
Mendy Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Gracias Tineo... Al final me he bajado el Ovis pdf-Recover y parece que va genial para estas cosas... :clap1: :clap1: Aquí pongo tan solo un poco de información, toda recopilada por Internet, y que especifica todo lo relacionado con la reforma de importancia número 9, también llamada Modificación del sistema de suspensión: Definición: Modificación del sistema de suspensión. Descripción: Incluye el cambio o modificación del sistema existente o de alguno de sus componentes Documentación exigible. - Informe favorable del fabricante o de su representante debidamente acreditado o del Laboratorio oficial acreditado en España. · Se incluirán los siguientes datos: - Características del sistema de suspensión modificado: Mecánica: Resortes: Tipo y características dimensionales Características mecánicas (rigidez) Neumática: Tipo y modelo. Presión máxima. - Capacidad por eje. - Amortiguadores. - Estabilizadores. - Canalizaciones. - Características de los elementos elásticos de suspensión. - Certificado del Taller que hace la Reforma. Proyecto técnico y certificado de ejecución de obra (contenido mínimo). · Características del nuevo sistema de suspensión. · Cálculos justificativos de su adecuación a las nuevas masas del vehículo. · Planos incluyendo detalles y esquema del sistema de suspensión. 5.- Inspección específica. Puntos a verificar en la Estación ITV. - Funcionalidad de la suspensión modificada. - Fijaciones al chasis. - Existencia de fugas de aceite. Cuando se incorporen sistemas de suspensión neumática se comprobará además: - Existencia de pérdidas de aire audibles indebidas en el circuito de alimentación de aire comprimido o los fuelles neumáticos. - Existencia de indicadores de avería a través de testigo. Cuando se incorporen sistemas de suspensión oleoneumáticos, se comprobará además: - Existencia de fugas de aceite. - Existencia de indicadores de avería a través de testigo. Espero que os aclare algunas dudas sobre el tema... Está claro que cualquier modificación en el sistema de suspensión está considerado reforma de importancia, y como tal habría que legalizarla... Otra cosa es que cuele... :clap1: Saludos Responder
Aza Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Vamos a ver, que si, que es una reforma de importancia...y hasta lo seria cambiar una bombilla... Yo digo que tienes como tolerancia 3cm en tu coche de serie, ya quepor el uso pierde recorrido...y que en Toledo CUELA que la pase con mi A4 una suspension roscada...la que llevaba roscada en mi golf, etc... Es mas, mis amigos de Madrid vienen a Toledo a pasarla...aqui con que este a la altura les vale Responder
Carmelo Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Que si. que es posible ir trampeando y pasar la ITV en ciertas estaciones sin problemas.... pero esto no implica que no tengas problemas con la Guardia Civil si te paran, con tu compañía de seguros si tienes un accidente o cualquier movida con el coche (se agarran a la mínima para escurrir el bulto).... en fin, que no pienses que porque hayas pasado la ITV con tu nueva suspensión ya vas "libre" de cualquier responsabilidad <_< Responder
Aza Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Por supuesto que no voy libre...ni muhco menos... Es mas, llevo unas llantas equivalentes a efecto de ITV pero si me parara la GC me multaria por no llevarlas en el carton... Responder
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