Jump to content

Cuidado con lo que vemos en TV


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Cuidado con lo que estais viendo y donde lo estais viendo :notworthy:

 

La cadena estadounidense KPPX-TV ha despedido a un empleado que introdujo un extracto de 30 segundos de una película p***ográfica en plena emisión de las noticias. Además, según ha informado el canal local, el trabajador «se enfrenta a acciones legales» después de que una investigación determinase que fue el responsable del incidente, que se produjo el pasado 12 de marzo y escandalizó a los espectadores de Phoenix (Arizona).

 

No es la primera vez que imágenes de s..o explícito se cuelan en un espacio. El verano pasado, unos trabajadores de la televisión pública sueca (SVT) se pusieron a ver una película p***ográfica en uno de los monitores que forman parte del decorado del estudio de los informativos. El problema fue que se olvidaron de apagar el aparato. De este modo, los espectadores que estaban viendo las noticias pudieron observar detrás del presentador, durante unos cinco minutos, distintas escenas p***o. Alguien se dio cuenta y cambió la emisión de ese monitor, pero ya era tarde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja no hombre,me refiero al solitario de windows,desviaó! <_<

jjuasssssss estamos buenos...imaginate danndole al manubrio en plena emision...si yo os contase las cosas que pasan por detras....es pa escribir un libro...desde cantantes tan pedo een camerinos y no poder actuar como pillara gente del publiico fornicando entre bastidores...en plleno directo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no hombre,me refiero al solitario de windows,desviaó! :bsh1:

jjuasssssss estamos buenos...imaginate danndole al manubrio en plena emision...si yo os contase las cosas que pasan por detras....es pa escribir un libro...desde cantantes tan pedo een camerinos y no poder actuar como pillara gente del publiico fornicando entre bastidores...en plleno directo!!

 

rusito tienes que entender que te diga que esa respuesta sin fotos, no vale nada ;)

 

 

:bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.