ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿Que hay de la itv si bajamos el coche con suspension deportiva ? He leido en un post que es reforma de impotrancia. Responder
aima Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Cuidado Ñapas, mi anterior coche (Golf VR6), lo baje en la casa de las ballestas, todo el Kit completo Bilstein(muelles y amortiguadores), y en la ITV de Argentona(Barcelona), me tiraron para atrás por no respetar las cotas de origen, fue un calvario hasta que la pude pasar. Saludos. Responder
Mendy Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No tengo la documentación a mano, pero creo que en los A4, las cotas de altura llevan un margen, por si montan la suspensión deportiva o no. Es decir, la documentación del mío pone: Altura total -> 1408 - 1428 vamos, tienes esos dos centímetros para jugar con la altura, que es lo que baja la suspensión deportiva... Yo es la que le he puesto, junto con amortiguadores Bilstein Responder
ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 OK, lo digo por que en el foro, de todo lo que he leido,la gente solo se preocupa por el cambio de medida de llanta y no de la altura del coche. Necesito saberlo por que si no igual no me interesa ni cambiar las ruedas ni prepararlo. Se que hay mucha gente que lo ha bajado, POR FAVOR RESPONDEDME GRACIAS. Responder
ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 OK MENDY mirare en la documentacion,gracias. Responder
LEGRAN Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) yo tengo puesto una kit de suspensión Koni que me bajo el coche 3.5 cm. al ir a pasar la ITV tuve que presentar un certificado del Kit y otro del taller que me hizo la instalación y pagar otros 60 €(creo que fue esa cantidad) para homologarlos Editado 23 de Marzo del 2007 por LEGRAN Responder
Mendy Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Según la ley, toda modificación del sistema de suspensión es una reforma de importancia que hay que legalizar Responder
ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 gracias legran ,si no son mas de 60E es aceptable. ¿donde se consigue el certificado del quit? Responder
LEGRAN Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 gracias legran ,si no son mas de 60E es aceptable.¿donde se consigue el certificado del quit? a mi me lo consiguió el del taller que me lo instaló, es una homologación del kit para España, lo hace la propia marca de amortiguadores Responder
ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 GRACIAS LEGRAN ,gracias a todos. Responder
astur a4 avant Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Y otra cosa muy importante que todo lo que pongas que este homologado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.