rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues si señores, el otro dia al mirar el nivel del aceite de mi coche, un A4 b7 me doy cuenta no sin indigancion e incredulidad que la bateria va montada justo debajo del vierte aguas del parabrisas porque con que motivo?? claro estaba llena de gotas de agua secas de cuando lo lavo... esta claro que bueno no es el agua y la corriente... la puedo tapar sin ningun problema secundario no? ya se que la pregunta es un poco tonta pues en otros coches viene tapada, pero claro lo mismo esta debajo del agua para algun fin oscuro Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No, no tiene ningún fin oscuro, Puedes taparla sin problemas, pero tranqui que en este caso porque se moje no le pasa nada. Un consejo, dale a los bornes un poco de grasa, vaselina, o el producto que solemos usar en los talleres para proteger los bornes de el enemigo ( sulfato ) Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No, no tiene ningún fin oscuro, Puedes taparla sin problemas, pero tranqui que en este caso porque se moje no le pasa nada. Un consejo, dale a los bornes un poco de grasa, vaselina, o el producto que solemos usar en los talleres para proteger los bornes de el enemigo ( sulfato ) si, jeje menudos pegotes tiene ya, si me quedo sin cacao le meto un morrero a los bornes <_< :clap1: pero claro aun asi la tapare que se moje no me mola nada, ademas es que esta justo en el put* vierteaguas, vamos ni aposta, gracias nen Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 En el A3, por ejemplo, creo recordar que viene tapada!! <_< Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 y la tapa se podra comprar en recambios...tiene para abrocharla o va a presion Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Va a presión, me imagino que sí podrás pedirla en recambios Edito, ref de la tapa para el A3 1K0 915 443 Editado 23 de Marzo del 2007 por diablillo72 Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Va a presión, me imagino que sí podrás pedirla en recambios Edito, ref de la tapa para el A3 1K0 915 443 gracias makina <_< Responder
val_rosso Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pudiera ser que su ubicación está relaccionada con el reparto de pesos y su mejor ubicación. La verdad es que siempre nos encontramos con pequeñas tonterias de estas y se nos hace dificil entender porqué en vehículos como por ejemplo un ibiza o en un a3 va tapada la batería (que no les cae agua ni nada) y en un A4 y sobretodo en tu A4(muy chulo) no la lleva tapada. Tambien puede ser por temperatura. Es una idea, aunque no tendría porqué estar relacionado. Espero que encuentres una solución satisfactoria. Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Va a presión, me imagino que sí podrás pedirla en recambios Edito, ref de la tapa para el A3 1K0 915 443 gracias makina Responder
ajustador Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 En el a4 b6 venia tapada con una tapa corrediza, en el nuevo que compre no, tampoco lo entiendo. Responder
leo7671 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 YO LE COMPRE LAS DEL B6 PARA MI B7 Y CLAVADITO Y BIEN TAPADO Responder
LcTrC Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hasta el mío la tiene tapadita para que no se resfríe.... no entiendo que el B7 no venga con la tapa Responder
Faceman Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pudiera ser que su ubicación está relaccionada con el reparto de pesos y su mejor ubicación. La verdad es que siempre nos encontramos con pequeñas tonterias de estas y se nos hace dificil entender porqué en vehículos como por ejemplo un ibiza o en un a3 va tapada la batería (que no les cae agua ni nada) y en un A4 y sobretodo en tu A4(muy chulo) no la lleva tapada. Tambien puede ser por temperatura. Es una idea, aunque no tendría porqué estar relacionado. Espero que encuentres una solución satisfactoria. Saludos. Es parte de una política de reducción de costes porque no tiene otra explicación. En el A6 viene tapada, en el A4 no pero ya tiene la tira de años. Lo mismo pasaba con algunos foreros con el 1.8 T en los que venía sin aislamiento acústico en el vano motor. Pd. En el A6 va sujeta por la goma que cierra el vano motor con el capó Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 y la tapa se podra comprar en recambios...tiene para abrocharla o va a presion Mi a4 la trae tapada y con los indicadores de + y - . Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pudiera ser que su ubicación está relaccionada con el reparto de pesos y su mejor ubicación. La verdad es que siempre nos encontramos con pequeñas tonterias de estas y se nos hace dificil entender porqué en vehículos como por ejemplo un ibiza o en un a3 va tapada la batería (que no les cae agua ni nada) y en un A4 y sobretodo en tu A4(muy chulo) no la lleva tapada. Tambien puede ser por temperatura. Es una idea, aunque no tendría porqué estar relacionado. Espero que encuentres una solución satisfactoria. Saludos. Es parte de una política de reducción de costes porque no tiene otra explicación. En el A6 viene tapada, en el A4 no pero ya tiene la tira de años. Lo mismo pasaba con algunos foreros con el 1.8 T en los que venía sin aislamiento acústico en el vano motor. Pd. En el A6 va sujeta por la goma que cierra el vano motor con el capó Pues si es así, verguenza les debiera dar ahorrar en uncoche que vale casi 7 millones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.