M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A ver, el salpicadero del de AA y el que no tiene son iguales, así como guanteras etc. O eso me pareció, asi que el que quiera puede (eh! Romulo) Y por el tema de gomas de puertas, jod**, con tanto plano/dibujo, me he vuelto loco. No he encontrado exactamente lo que se buscaba. Otra cosilla, para el que quiera meter llantas. El ET del B4 es el mismo que el del S2, ET37, así que tener cuidado con llanats de otros coches VAG que traen ET45 etc. ya que seguro que os pegarán en el amortiguador o no se quiedarán al ras de aleta La última, si cambias de capó del B3 al B4 recordad que debereis cambiar faros tambien. Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A ver, el salpicadero del de AA y el que no tiene son iguales, así como guanteras etc. O eso me pareció, asi que el que quiera puede (eh! Romulo) Y por el tema de gomas de puertas, jod**, con tanto plano/dibujo, me he vuelto loco. No he encontrado exactamente lo que se buscaba. Otra cosilla, para el que quiera meter llantas. El ET del B4 es el mismo que el del S2, ET37, así que tener cuidado con llanats de otros coches VAG que traen ET45 etc. ya que seguro que os pegarán en el amortiguador o no se quiedarán al ras de aleta La última, si cambias de capó del B3 al B4 recordad que debereis cambiar faros tambien. Y si trae un ET 37 le puedo meter un ET30??? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A ver, el salpicadero del de AA y el que no tiene son iguales, así como guanteras etc. O eso me pareció, asi que el que quiera puede (eh! Romulo) Y por el tema de gomas de puertas, jod**, con tanto plano/dibujo, me he vuelto loco. No he encontrado exactamente lo que se buscaba. Otra cosilla, para el que quiera meter llantas. El ET del B4 es el mismo que el del S2, ET37, así que tener cuidado con llanats de otros coches VAG que traen ET45 etc. ya que seguro que os pegarán en el amortiguador o no se quiedarán al ras de aleta La última, si cambias de capó del B3 al B4 recordad que debereis cambiar faros tambien. Y si trae un ET 37 le puedo meter un ET30??? No me lies al chaval que despues del curro que se ha pegao no me lo estreses mas que ya bastante estresado anda con lo de al boda. Gracias M_GORDON, por todo, por esto y lor lo otro que tu y yo sabemos. S2. Responder
Simon Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Y por el tema de gomas de puertas, jod**, con tanto plano/dibujo, me he vuelto loco. No he encontrado exactamente lo que se buscaba. Bueno anda gracias de todos modos, me descargare el etos y lo instalare y mirare a ver con paciencia Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A ver, el salpicadero del de AA y el que no tiene son iguales, así como guanteras etc. O eso me pareció, asi que el que quiera puede (eh! Romulo) Y por el tema de gomas de puertas, jod**, con tanto plano/dibujo, me he vuelto loco. No he encontrado exactamente lo que se buscaba. Otra cosilla, para el que quiera meter llantas. El ET del B4 es el mismo que el del S2, ET37, así que tener cuidado con llanats de otros coches VAG que traen ET45 etc. ya que seguro que os pegarán en el amortiguador o no se quiedarán al ras de aleta La última, si cambias de capó del B3 al B4 recordad que debereis cambiar faros tambien. Y si trae un ET 37 le puedo meter un ET30??? Bestia, te quedará hacia afuera COMO TU QUIERES Responder
keitaro69 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 gracias por lo del capo! entonces solo me falta un foco el del lado del conductor Responder
keitaro69 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 pero para cambiar el capo ai k cambiar el foco ? porque? por el enganche de la pestañita o algo mas ? :S Responder
merida Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 peronad mi ignorancia pero k co----o es el ETOS? Responder
wastegate Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 pero para cambiar el capo ai k cambiar el foco ? porque? por el enganche de la pestañita o algo mas ? :S Keitaro, casi seguro que para pasar del capot del B3 al B4, tendrás que poner la vigueta que cruza el frontal y que agarra los faros... Un saludete Responder
keitaro69 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 es viga va de extremo de foco al otro foco node aleta a aleta, :clap1: son 3 vigas unidas i las de los extremos son exactamente iguales. lo unioco k cambia del os focos esque tienen una pestañita en un extremo para la pestaña de que va abajo Responder
wastegate Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 es viga va de extremo de foco al otro foco node aleta a aleta, son 3 vigas unidas i las de los extremos son exactamente iguales. lo unioco k cambia del os focos esque tienen una pestañita en un extremo para la pestaña de que va abajo Pués eso :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 peronad mi ignorancia pero k co----o es el ETOS? Un programa donde aparecen las piezas de los Vag y dibujos que ayudan a saber como se puede desmontar. :drool: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Keitaro, a cuanto vas en esa autopista del Youtube? PD: te he votado :drool: Responder
keitaro69 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 en ese video esque no se aprecia a 220 voy, pero no se si en 4º o en 5º izimos varios videos una en 4º a 220 ( kilian aun esta flipando! de lo k se estira la 4º!"!! ) y una en 5 a 220. a 220 voy fijo! pero nose que marcha Responder
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