Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, el salpicadero del de AA y el que no tiene son iguales, así como guanteras etc. O eso me pareció, asi que el que quiera puede (eh! Romulo)

Y por el tema de gomas de puertas, jod**, con tanto plano/dibujo, me he vuelto loco. No he encontrado exactamente lo que se buscaba.

Otra cosilla, para el que quiera meter llantas. El ET del B4 es el mismo que el del S2, ET37, así que tener cuidado con llanats de otros coches VAG que traen ET45 etc. ya que seguro que os pegarán en el amortiguador o no se quiedarán al ras de aleta ;)

La última, si cambias de capó del B3 al B4 recordad que debereis cambiar faros tambien.

Publicado
A ver, el salpicadero del de AA y el que no tiene son iguales, así como guanteras etc. O eso me pareció, asi que el que quiera puede (eh! Romulo)

Y por el tema de gomas de puertas, jod**, con tanto plano/dibujo, me he vuelto loco. No he encontrado exactamente lo que se buscaba.

Otra cosilla, para el que quiera meter llantas. El ET del B4 es el mismo que el del S2, ET37, así que tener cuidado con llanats de otros coches VAG que traen ET45 etc. ya que seguro que os pegarán en el amortiguador o no se quiedarán al ras de aleta ;)

La última, si cambias de capó del B3 al B4 recordad que debereis cambiar faros tambien.

Y si trae un ET 37 le puedo meter un ET30???

Publicado

No me lies al chaval que despues del curro que se ha pegao no me lo estreses mas que ya bastante estresado anda con lo de al boda.

Gracias M_GORDON, por todo, por esto y lor lo otro que tu y yo sabemos. S2.

Publicado

Bueno anda gracias de todos modos, me descargare el etos y lo instalare y mirare a ver con paciencia

Salu2

Publicado

Otra cosilla, para el que quiera meter llantas. El ET del B4 es el mismo que el del S2, ET37, así que tener cuidado con llanats de otros coches VAG que traen ET45 etc. ya que seguro que os pegarán en el amortiguador o no se quiedarán al ras de aleta :p

Bestia, te quedará hacia afuera :unsure:

COMO TU QUIERES :ph34r:

Publicado
pero para cambiar el capo ai k cambiar el foco ? porque? por el enganche de la pestañita o algo mas ? :S

Keitaro, casi seguro que para pasar del capot del B3 al B4, tendrás que poner la vigueta que cruza el frontal y que agarra los faros...

Un saludete

Publicado

es viga va de extremo de foco al otro foco node aleta a aleta, :clap1: son 3 vigas unidas i las de los extremos son exactamente iguales. lo unioco k cambia del os focos esque tienen una pestañita en un extremo para la pestaña de que va abajo

Publicado
es viga va de extremo de foco al otro foco node aleta a aleta, :lol2: son 3 vigas unidas i las de los extremos son exactamente iguales. lo unioco k cambia del os focos esque tienen una pestañita en un extremo para la pestaña de que va abajo

Pués eso :clap1:

Publicado

en ese video esque no se aprecia a 220 voy, pero no se si en 4º o en 5º izimos varios videos una en 4º a 220 ( kilian aun esta flipando! de lo k se estira la 4º!"!! ) y una en 5 a 220. a 220 voy fijo! pero nose que marcha :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.