Jump to content

Canales de TV exclusivos del mundo del motor y competicion


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como muchos de vosotros, me imagino, soy un fan de la carreras de coches sobre todo tipo DTM, Superturismos, etc. Se que hay canales dedicados al mundo del motor, y me gustaria intentar poder ver alguno. A ver si entre todos podemos encontrar alguno que pueda verse en España. Empezaremos por hacer una lista de canales que existen en el mundo y luego les iremos poniendo los datos. Que os parece?

 

Empiezo yo:

 

MotorsTV Afortunados los que tengais ONO digital... ;)

 

 

SpeedTV Canal canadiense, tiene un bonito video de presentacion en la portada de la web

 

Seguiré con la busqueda....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no estas dedicado a la competición si al mundo del motor:

 

Creo que se visualiza en imagenio:

 

DISCOVERY TURBO

 

Y en portugal:

 

Por Hispasat y la plataforma cabo tv

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estas dedicado a la competición si al mundo del motor:

 

Creo que se visualiza en imagenio:

 

DISCOVERY TURBO

 

Y en portugal:

 

Por Hispasat y la plataforma cabo tv

 

Frecuencia 11577 V

tp 82

 

SR 27500

FEC 3/4

 

Lo malo codificado en nagravision 2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MotorsTV se puede ver en los siguientes satelites y proveedores (encriptado o no eso ya es otra cosa <_< ):

 

Intelsat 701 (CanalSat Calédonie) mediaguard 2

Eurobird 1 (Sky Digital) videoguad

Astra 3A (Kabel Deutschland) Betacrypt Nagravision 2

Astra 1G (CanalSat France, CanDigitaal Satelliet) Mediaguard 2 Viaccess 2.3

Eutelsat W2 (Total TV) Videoguard

Eutelsat W2 (CanalSat Réunion) Mediaguard 2

Hot Bird 6 (TPS) Viaccess 2.3 Viaccess 2.5

Hot Bird 8 (Nova) Irdeto 2

Thor 3 (Canal Digital) conax

Atlantic Bird 2 (KabelKiosk) Conax Cryptoworks

NSS 7 (CanalSat Horizons) Mediaguard

Intelsat 801 (CanalSat Caraïbes) Mediaguard 2

 

 

Vaya de momento no encuentro nada FTA osea libre....

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy colocando un motor a la parabólica, y uno de los motivos es poder ver algun canal dedicado al motor y poder ver las dtm y demas....

 

Que le vamos a hacer esto de ver la tv via satelite es uno de mis hobbies desde hace media docena de años....

 

Si lo consigo os digo algo..... :innocent:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy colocando un motor a la parabólica, y uno de los motivos es poder ver algun canal dedicado al motor y poder ver las dtm y demas....

 

Que le vamos a hacer esto de ver la tv via satelite es uno de mis hobbies desde hace media docena de años....

 

Si lo consigo os digo algo..... :unsure:

 

Txispis, yo la mia la tengo motorizada, cualquier duda de instalación, ya sabes! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Como muchos de vosotros, me imagino, soy un fan de la carreras de coches sobre todo tipo DTM, Superturismos, etc. Se que hay canales dedicados al mundo del motor, y me gustaria intentar poder ver alguno. A ver si entre todos podemos encontrar alguno que pueda verse en España. Empezaremos por hacer una lista de canales que existen en el mundo y luego les iremos poniendo los datos. Que os parece?

 

Empiezo yo:

 

MotorsTV Afortunados los que tengais ONO digital... :clap1:

 

 

SpeedTV Canal canadiense, tiene un bonito video de presentacion en la portada de la web

 

Seguiré con la busqueda....

 

Saludos

 

Motors TV la recibía antes, con un deco "casero" (aquella época de los "decos caseros" :bsh1::bsh1: ), pero emitían en abierto. Cuando entraron en el paquete de ONO, pasaron a encriptar :bsh1:

No entiendo que no hayan pactado con Digital +, ni entiendo que no exista ningún canal similar en España (En Francia hay Motors TV y AB Moteur).

Tenemos afición, hay un montón de material nacional (hay carreras de todo tipo por toda la geografía española casi cada fin de semana: rallyes, montaña, slalom, 4x4, circuito, kart), tenemos a un Español campión de F1 y otros prometedores en WRC y en WTCC.... Españoles también campeones del mundo o muy arriba en motos... que más falta? Sin contar que se pueden comprar un montón de programas de interés fuera (BTCC, DTM...).

¿Como es que tenemos canales de Golf, de cocina, de pesca, y no de motor? (cuando cualquier pueblucho alemán de 5.000 habitantes tiene su canal satélite local). En lugar de esto tenemos que chuparnos programas malísimos como "Más que coches", que no son otra cosa que publicidad disfrazada con 0 contenido informativo.

Igual habrá que montarlo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.